Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2024

Grindetti: “Aspiro a que Tevez siga”


Por Pablo Bufi

 

Néstor Grindetti, presidente de Independiente, habló luego de la eliminación en la Copa de la Liga y respaldó el trabajo de Carlos Tevez.

 

“Yo aspiro a que Tevez siga. Le tengo un gran aprecio. Las cosas no salieron, es así, es evidente. A mí me gusta pensar mucho a largo plazo y creo que tenemos un proyecto que realmente es muy importante”, expresó en La Nación+. “Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente con Tevez, estamos en los tres primeros lugares”, añadió.

 

“Hablé anoche con él. El resultado nos pegó a todos, al cuerpo técnico y a los muchachos. Hoy volví a hablar con él, entrenó al equipo y me dijo que va a seguir entrenando toda la semana”, sumó. Y adelantó: “Vamos a tener reunión de Comisión Directiva para ver cómo piensa el resto de los dirigentes”.

 

“Independiente está equilibrado económicamente, pero la pelota no entra. Entiendo cómo piensa el hincha, pero yo trato de pensar con más frialdad y templanza, porque soy presidente. Es lógico que uno se calienta como hincha, yo soy tribunero”, cerró.

 

Fuente LxR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.