Vistas de página en total

viernes, 8 de diciembre de 2023

Tevez: “Estamos trabajando con un plan serio, ambicioso y a largo plazo” - Video

 

Por Bianca Pirone

 

El Apache firmó la extensión de su contrato con Independiente hasta 2026 y luego dio declaraciones ante la prensa.

 

Luego de algunos días de espera, este viernes por el mediodía Carlos Tevez finalmente renovó su vínculo con el Rojo hasta fines del 2026, es decir, por tres años más. Después de sellar su renovación con el Rojo, el Apache brindó una conferencia de prensa en la que habló del cierre de año y lo que se viene en 2024.

 

El Apache estuvo acompañado del presidente Néstor Grindetti y el Secretario General, Daniel Seoane, y en primer lugar se encargó de explicar los motivos por los que firmó por tres temporadas.

 

“Creo que el proyecto de 360 que uno presenta abarca a las juveniles, gente de mediana edad y los mayores de 30 años que quieren retirarse en este club. Es un proyecto muy ambicioso donde estoy agradecido a Independiente por confiar en mí y vamos a seguir por este camino”, declaró.

 

En la misma línea agregó:

 

“Mi renovación se da porque estoy feliz en Independiente, le agradezco a la Comisión, me siento contenido en este ambiente que todos sabemos que es muy difícil. Me dieron la responsabilidad que es llevar al club adelante y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”.

 

Con respecto al mercado de pases y la planificación para el año siguiente, Tévez destacó que por primera vez tendrá una pretemporada completa como entrenador:

 

“Es el desafío más importante de mi carrera como técnico. Ahora se va a ver realmente el Tévez técnico porque será mi primer pretemporada. También será mi primera conformación de plantel, porque en Rosario Central y acá heredé el plantel que armó otro entrenador”.

 

Además, con respecto al mercado de pases, añadió:

 

“No quiero traer por traer. Sabemos la situación del Club. Lo barato no necesariamente es bueno. Estoy convencido que vamos a ser competitivos”.

 

Sobre esta última frase, el flamante entrenador sentenció:

 

“El Independiente de 2024 va a ser distinto al de este año, el objetivo es pelear el torneo. No puede pasar otro año sin que el Rojo sea protagonista. Es la primera vez que voy a armar un plantel, se va a ver y notar la mano Tevez mejor que nunca y estoy muy ilusionado.

Ya el 26 de diciembre comenzaremos a planificar la pretemporada para eso. La mentalidad será diferente el próximo año”, afirmó Carlitos.

 

 


Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.