Vistas de página en total

viernes, 29 de diciembre de 2023

Spörle y sus primeras palabras como jugador de Independiente: “Tengo mucha ilusión”


Por Bianca Pirone

 

La nueva incorporación del Rojo habló en una entrevista radial y expresó sus primeras sensaciones sobre su llegada al Rey de Copas.

 

Independiente puso primera y regresó a los entrenamientos en Villa Domínico para iniciar la primera parte de la pretemporada. Con caras nuevas, el plantel de Carlos Tevez se reencontró en el predio para realizar todos los chequeos médicos y comenzar la puesta a punto.

 

Allí estuvieron presentes los cuatro refuerzos, entre ellos, Adrián Spörle, quien este jueves conversó con un medio partidario y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Rey de Copas.

 

 “Me sorprendió y no esperaba que un club tan grande de Argentina como Independiente se interese en mí”, sostuvo el defensor. “Yo me había sentido muy bien todo el año, fui muy regular y prácticamente jugué todos los partidos pero solo contaba con algunas posibilidades del exterior. Estoy muy contento con la confianza que me está dando Carlos”.

 

“Tengo mucha ida y vuelta. Me gusta mucho atacar y terminar la jugada cuando llego, no suelo dar muchas vueltas. Tiro muchos centros y suelo llegar por atrás al segundo palo cuando tiran el centro. Me siento más cómodo en una línea de 5 porque puedo atacar un poco más. También puedo hacerlo como volante por la izquierda”, expresó el lateral de 28 años en diálogo con De la Cuna al Infierno.

 

En cuanto al plantel del Rojo, Spörle contó:

 

“Es un grupo muy bueno y desde el primer día me trataron muy bien. Nos estamos poniendo a punto físicamente para lo que viene”. En ese sentido reconoció que hay muy buenos jugadores para pelear el campeonato:

 

“No tengo dudas que vamos a pelear, tengo mucha ilusión de pelear una copa o el campeonato”.

 

Además, el defensor se refirió a Santiago Toloza, compañero de él en Arsenal durante el 2023:

 

“El Chino es muy bueno, diferente. Tiene esa gambeta que tal vez se puede sacar a uno o dos jugadores de encima y destrabar un poco los partidos. Tiene muy buena pegada desde afuera también. Estando en buenas condiciones físicas, Toloza le aportará mucho al equipo”

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.