Vistas de página en total

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Ávalos: “Me llena de orgullo el interés de Independiente”

Gabriel Ávalos habló de Independiente.

 

Por Martín Rubino 


El delantero de Argentinos Juniors se refirió al interés que el Rojo mantiene sobre él.

 

La zona ofensiva es uno de los sectores que Carlos Tevez pidió que sean reforzados. Ante esto, la dirigencia de Independiente posó los ojos en dos futbolistas del medio local. El primero es Adrián Martínez y el otro es Gabriel Ávalos.

 

El delantero de Argentinos Juniors brindó una entrevista radial y habló del interés que tiene el Rojo en incorporarlo.

 

“Trabajo siempre para seguir mejorando y para seguir en el radar de la Selección de Paraguay. Tengo una ilusión muy grande de ser parte de una clasificación al Mundial. Lo económico es importante pero lo deportivo lo tengo en mesa y quiero equiparar las dos cosas”, comenzó explicando.

 

Luego, hizo hincapié en el interés del Rojo.

 

“Si existe un interés importante de un equipo tan grande como Independiente me llena de orgullo. Si sale algo, tendremos que juntarnos con Argentinos y ver qué sale. Tengo un año más de contrato”, mencionó en diálogo con DSportsRadio.

 

Uno de los puntos que destacó el delantero es la presencia del Apache:

 

“Me gustaría ser dirigido por Tevez. Lo conozco de jugador, lo he seguido”. Y continuó:

 

“Para un delantero tener un DT de esas características suma muchísimo”.

 

Por último, puso plazos:

 

“Entre esta semana y la otra tomaremos una decisión para enfocarme en lo que viene”. El delantero de Argentinos Juniors disputó 45 partidos en el año y convirtió 21 goles. Además, posee contrato hasta diciembre de 2024 con el Bicho y habría que negociar con los de La Paternal.

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.