Vistas de página en total

miércoles, 15 de marzo de 2023

La tristeza de Pozzo tras la lesión: “Tengo el alma destrozada”



Por Denis Fabricatore

 

Tomás Pozzo expresó su tristeza por la grave lesión que lo tendrá afuera de las canchas entre seis y ocho meses.

 

El lunes se confirmó que Toto había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante la práctica en Villa Domínico. La larguísima recuperación lo obliga a estar sin jugar hasta octubre, como mínimo. Para el jugador fue un golpe durísimo y este martes puso su dolor en palabras en su cuenta de Instagram.

 

“Me cuesta mucho verle el lado positivo a lo que me sucedió. El día de ayer fue el día más triste en mi carrera como profesional. Tengo el alma destrozada. Estaré lejos de lo que más amo en este mundo y dedico mi vida entera por un largo tiempo”, comenzó Pozzo.

 

“Es muy injusta la vida ciertas veces pero nada de lo que se haga con amor puede salir mal. Dedicaré cada día a partir de hoy en fortalecer mi mente y cuerpo con energías y gente positiva”, añadió en el posteo.

 

Por el último, agradeció a la gente que le mandó mensajes por las redes sociales y confió en que pronto dejará atrás este mal momento. “Agradezco el amor del hincha del club hacia mí, no tengo dudas que volveré mucho más fuerte que antes y sacaremos adelante esto todos junto a mis compañeros y profesionales en su trabajo”, cerró.

 

¡Fuerza, Toto!

  



Fuente LxR



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.