Vistas de página en total

jueves, 23 de marzo de 2023

"¿Cómo no voy a ir a Independiente?"


El ex entrenador de Independiente se refirió a lo que sucedería si es llamado para volver a dirigir al club.

 

Omar De Felippe se refirió al momento del club y a la posibilidad de volver a ser el entrenador el club en reemplazo de Leandro Stillitano.

 

"No me llamaron. Si me llaman voy", arrancó De Felippe en TNT Sports y reafimó:

 

"¿Cómo no voy a ir? Yo no tengo ninguna duda. Estuve en un momento muy complicado en la historia del club".

 

Luego, uno de los héroes de Malvinas, se refirió a su salida del club:

 

"Yo renuncié en la pretemporada, después del ascenso. Me fui porque vi algo que no me gustó y no me equivoqué", y recordó:

 

"A mi no me traían refuerzos, me fui y llegó otro entrenador con un catarata de incorporaciones".

 

Para finalizar, De Felippe marcó:

 

"El hincha es consciente de lo que está pasando. Ahora te toca esta y hay que superarla. La vida es así. Hay que identificarse con lo que está pasando y salir adelante".

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.