Vistas de página en total

lunes, 13 de marzo de 2023

Falcioni: "El hincha en la calle me agradece"


Falcioni se refirió a su último paso por el club y dejó los siguientes conceptos.

 

Julio César Falcioni habló sobre su último paso por Independiente, le tiró un dardo al Rolfi Montenegro y bancó a Leandro Stillitano.

 

"En nuestro trabajo ninguno hace magia. El hincha cuando me ve por la calle me agradece", arrancó en declaraciones a Puede pasar y luego sumó:

 

"Yo tenía contrato hasta junio de este año, me faltaban siete meses pero la dirigencia no quiso que continuara".

 

Sobre el actual entrenador expuso:

 

"No me corresponde hablar mucho de Independiente, solo digo que a Stillitano hay que darle tiempo y espacio",

 

Para finalizar, Falcioni recordó sus últimas etapas en el club:

 

"Me decían una cosa en privado y afuera otra", y cerró refiriéndose al Rolfi Montenegro:

 

"Hace poquito escuché que un manager se defendía de algunas cosas. Yo por suerte no me tengo que defender de nada. No estuve de acuerdo en las formas en las que se dio mi salida".

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.