Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2023

Báez: “Hace que no me sienta bien física y deportivamente en muchas cosas”


Por Guido Sacarelo

 

Javier Báez fue claro; aseguró como viene su adaptación al puesto de lateral derecho, las complejidades que afronta, el duelo ante el Halcón y el tema Barreto.

 

“Estoy muy contento de estar acá, me estoy adaptando a un puesto en el que no estoy acostumbrado. Estoy muy feliz de que el entrenador haya confiado en mí y mis compañeros lo hayan hecho. El jugador se siente importante con minutos, ojalá pueda seguir sumando minutos, es lo más importante”, explicó Báez al contar sus apreciaciones de su retorno al club.

 

Luego, en cuanto a su adaptación al puesto de lateral derecho, reveló:

 

“Obviamente el jugador necesita minutos, vengo haciendo un cambio grande en mi cuerpo y llevo bajados cuatro kilos, eso hace que no me sienta bien física y deportivamente en muchas cosas dentro de la cancha. Me está costando, pero acá hay grandes profesionales que me están ayudando mucho. Espero sentirme bien como en Rosario Central, el puesto depende mucho. Lo más importantes es poder seguir sumando para encontrar el ritmo”

 

“Defensa es un equipo que tiene una idea muy clara y marcada, le gusta tocar y va a ser un partido que el que gane los mano a mano ganará el partido, hay que estar atentos. Los chicos del club son el futuro, en todos lados. Hay que llevarlos de a poco. Si uno tiene un contexto favorable las cosas van a ser mejor, se están haciendo las cosas bien acá. Esperemos que puedan crecer rápido adentro de la cancha, que es lo único que importa”, detalló el defensor en conferencia de prensa, al dar indicios del duelo del domingo y el futuro del club.

 

Por su parte, dio indicios de cuál es su puesto ideal en cancha:

 

“Obviamente que marcador central es mi puesto, cuando llegué acá hablé con el entrenador y le dije que estaba dispuesto a dar una mano donde lo necesite él y el equipo. Obviamente que acá lo importante es que Independiente gane”

 

En el final, hizo mención al tema Sergio Barreto:

 

“Están involucradas dos partes, la dirigencia y Barreto. Sergio es un chico muy bueno que va a querer lo mejor para él. Creemos que se va a poder solucionar, hoy está la reunión y lo importante es poder contar con él”

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.