Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2023

Alan Velasco y la ilusión de un posible regreso al Rojo


Por Luca Briones

El ex Independiente, Alan Velasco, emitió palabras sobre un posible regreso al Rey de Copas e ilusionó a todos. ¡Mirá!

 

Sin dudas que el semillero de Independiente da que hablar y, de vez en cuando, surgen futbolistas jóvenes con proyección y mucho hilo para cortar. En estos momentos en el Rey de Copas, hacen falta ese tipo de jugadores. Jugadores como lo fue, en su momento, Alan Velasco. La Joya dejó Independiente y emigró a Estados Unidos para jugar en el Dallas FC de la MLS. Asimismo, en las últimas horas, el ex número 10 del Rojo, dialogó en un stream en directo con el periodista Gastón Edul, el cuál le consultó sobre un posible regreso a Independiente y la Joya respondió con palabras que ilusionan a cualquier fanático del Orgullo Nacional.

 

Hace un par de semanas, Velasco había hablado explayadamente sobre su amor al club que lo vio nacer y esto fue lo que dijo:

 

“Mi vínculo con el Rojo es el de siempre. Me quedo con el amor de la gente, los chicos que me ayudaron en la pensión, los trabajadores, fue todo hermoso. Lo seguía siempre desde allá”.

 

Bueno, hace un par de horas, en el stream de Gastón Edul, el futbolista respondió sobre una potencial vuelta al club de sus amores y dijo:

 

“Si te digo que no me imagino volviendo a Independiente te estaría mintiendo. En algún contexto mejor, con las cosas ordenadas, me lo imagino. Sería hermoso”.

 



Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.