Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2022

Sosa: «Se de donde salió la bandera»

 

Sebastián Sosa rompió el silencio y se refirió a la bandera que le pusieron en su contra, a su momento como suplente, a la publicación de Milton Álvarez y a las chances que tiene de ir al mundial de Qatar 2022.

 

“En febrero sentí mucho apoyo para quedarme. Luego se dio la salida de Eduardo por los malos resultados y se empiezan a buscar culpables. No lo tomo como personal, esto es colectivo. Por ahí es normal que recaiga con los de experiencia”, arrancó Sosa en declaraciones a La Red.

 

El uruguayo siguió analizando: «Desde el partido contra Patronato noté un poco más de rechazo. La bandera que me pusieron uno sabe de donde salió. Son cosas que en una institución tan grande restan. Yo trato siempre de dar lo mejor”, y sumó:

 

«El Independiente que me gusta en cuanto al clima es el del partido contra River. El estadio fue una fiesta. Nos duele a mi y a mis compañeros vernos ahí en el fondo de la tabla. Este club merece estar lo más alto posible. Intentaremos ir sumando de a tres para salir”.

 

Sobre la perdida de la titularidad, argumentó:

 

«Sobre mi molestia muscular acá hay una palabra del médico. En febrero me desgarré los dos gemelos. Por no parar me perdí 25 días. Acá conocía el dolor y preferí parar una semana para no llegar al desgarro”, y agregó:

 

«No tomé el mensaje de Milton en las redes para mi».

 

Para finalizar, Sosa aclaró:

 

«No se me pasa por la cabeza irme de Independiente. Yo elegí estar acá y creo que de los 70 u 80 partidos que tuve el saldo es bueno, para llegar al mundial tengo que mantener el rendimiento», y cerró:

 

«Es una falta de respeto que se diga que Racing está por encima del Rojo. Independiente es el club más ganador de América».

 

Fuente Orgullo Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.