Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2022

Bochorno total: Andrés Merlos desmintió los dichos de Sebastián Sosa


Por Luca Briones

 

Luego de las declaraciones de Sosa, el que rompió el silencio fue el árbitro vs Vélez, Andrés Merlos, quién dejó expuesto al Uruguayo. ¡Mirá!

 

Sin dudas que la polémica está instalada en cuanto a Sebastián Sosa. Su titularidad inesperada, su error ante Vélez que terminó en gol del visitante y sus declaraciones posteriores, condenaron al Uruguayo para con el hincha de Independiente. Entre esas declaraciones, Sosa había dicho que Andrés Merlos, árbitro del partido, le confirmó que no podía agarrar la pelota. Todo esto cambió en las últimas horas de este lunes. En ESPN F10, salieron a la luz las respuestas concretas del juez principal, desmintiendo y dejando expuesto al Uruguayo, que cada vez se hunde más.

 

De entrada, Merlos fue contundente: “La verdad es que no puedo creer lo que dice Sebastián Sosa. Sinceramente, estoy muy sorprendido. No entiendo porque miente de esta manera. Creo que todo el estadio, los jugadores y nosotros nos dimos cuenta de su error de no agarrar la pelota, que no era un pase atrás”.

 

“Yo no me voy a hacer cargo de todas esas cosas, está en él que quiera decir lo que quiera decir, es libre. Que diga lo que quiera, pero yo estoy tranquilo porque está todo grabado. Después del gol viene a preguntarme y yo le digo que tranquilamente la podía haber agarrado”, continuó.

 

Por último, finalizó:

 

“El me dijo -No me digas eso-. Yo le dije -Es que es así, porque no es un pase hacia atrás-. Eso fue lo que pasó, estará en su consciencia de porque miente, tengo la consciencia tranquila. Está todo grabado”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.