Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2022

Montenegro: “Falcioni en la cara no me dijo nada de lo que declaró el otro día”



Por Pablo Bufi

 

Daniel Montenegro salió con los tapones de punta a responder los dichos de Julio César Falcioni.

 

En conferencia de prensa, ya con la derrota ante Lanús consumada, Falcioni responsabilizó al Rolfi por el armado del plantel y la falta de jugadores en ciertas posiciones. Algo que podría haber mencionado el día que asumió, sin embargo, el Emperador decidió manifestar que había encontrado “un grupo con más variantes”.

 

“Me sorprendió la declaración, no sé si era el momento. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero es la primera vez que escucho que un Mánager tiene más responsabilidad que los dirigentes y un DT. Eso es en Europa, acá estamos en Argentina”, manifestó en Radio La Red. “Me hubiese encantado armar el equipo que teníamos en mente, pero dependíamos de muchos factores. Yo me hago cargo de lo armé. Teníamos un proyecto, pero la salida de Falcioni fue una decisión dirigencial. Acá hay un presidente y luego dirigentes. Hay que asesorarse un poco mejor”, sumó.

 

Luego, aclaró que ambos se vieron en otros lugares y no hubo reproches: “Me tuvo dos veces cara a cara y no me dijo nada de lo que declaró el otro día. Me lo crucé en la playa a Falcioni, pero cansa aclarar lo que pasó. Me hace ruido que ponga en la cabeza, yo era asesor y la decisión fue dirigencial”. Y agregó: “Duele cuando se habla de capacidad. A mi no me gusta pelear con nadie, porque no soy así, pero ya cuando se meten conmigo. Habla de capacidad alguien que a uno no lo conoce y molesta un poco. La contestación de ahora es porque se metió directamente conmigo”.

 

“¿Se dice que había mala preparación física? Hay que tener un poco de respeto. Eduardo Domínguez entrenaba de 8 a 18, triple turno y antes de los partidos. Hasta se quedaba con los que no entrenaban con el grupo. Yo me hago cargo de lo que armé y del proyecto, hubiese sido más fácil entrar al club en otro momento, pero decidí arriesgarme. Cometimos errores, nadie los hace adrede y hay que analizar los momentos. Nos hacemos cargo de la posición en la tabla,pero ojo que también el contexto no es el de ahora eh, donde la gente llena la cancha con River para apoyar”, cerró.

 

Fuente LxR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.