Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2022

Diego Rodriguez: “Independiente para Mi,es el Club que me dio todo”

Por Gastón Baéz

Diego “El Ruso” Rodríguez pasó por los micrófonos de La Visera Radio. El ex arquero del Rojo que actualmente es Titular en Godoy Cruz de Mendoza, donde atraviesa un buen momento, hablo sobre la actualidad de Independiente y su salida del club.

 

 “Uno siempre sigue a Independiente, a veces por diferencias horarias no lo podía ver, pero cuando me toca en el País siempre estás al tanto, hablo con gente dentro del club y es doloroso escuchar cosas que te cuentan, es la situación que hoy les toca afrontar a los chicos que le tocan entrar a la cancha, que no es ajeno a toda la situación que se está viviendo en el club. Se entiende que el rendimiento no sea diez puntos, que no sea el esperado porqué en un contexto así siempre es más difícil rendir”

 

Sobre su salida de Independiente y como quedó la relación con los dirigentes comentó:

 

“Hubo varios chicos que nos tuvimos que ir y cuando dijimos las cosas mucha gente decía que era porqué nos estaban echando, nosotros decíamos las cosas que pasaban. En ese momento no se quería ver y hoy en día muchos chicos se fueron mal o libres entonces creo que a la larga termina con un pensamiento similar al que teníamos nosotros en ese momento”

 

“Hay cosas políticas de por medio. Cuando uno dice ciertas cosas, a la gente que no le gusta que le digan las cosas de frente, les molesta. No sólo a mí me ha pasado, sino que les ha pasado a muchos. Así que bueno ya sabemos cómo es la historia”

 

Consultado si en su momento fueron cuidados por la dirigencia agregó:

 

“Ni en su momento y seguramente ahora tampoco los chicos que estén en este momento. Hablo con los chicos del club que les ha tocado vivir situaciones similares. Creo que todos terminan teniendo el mismo pensamiento. Situaciones que te tocan vivir en el día a día, de malos tratos, donde no se manejan de la mejor manera. Cuando uno pide cosas normales se lo toman a mal, cosas lógicas como puede ser una camilla más para kinesiología, no es pedir un jacuzzi o un hidromasaje, son cosas mínimas y hay gente que no le gusta, parece que estas pidiendo oro”

 

“El ruso” También dió su opinión sobre la salida del “Rolfi” Montenegro del club:

 

“Yo con el “Rolfi” tengo buena relación, cruzamos mensajes el día que se fue, yo sé la clase de persona que es y sé lo que quiere al club. Sé que es una persona que nunca le haría mal al club, le ha tocado volver como jugador en el peor momento deportivo de la historia poniendo la cara y en un momento donde las papas quemaron se animó a agarrar como director deportivo, no cualquiera hace eso. Entonces creo que eso habla más que cualquier otra cosa que se pueda hablar”

Volviendo a su salida de Independiente, que no fue en buenos términos, “El Ruso” añadió:

 

“Las causas por la que me fui las saben, la gente del club sabe por qué motivo uno se tuvo que ir del club, motivos por los cuales después se han ido varios también. Después de mi se han ido cinco o seis jugadores en fila en un transcurso menor a un año, internamente se sabe lo que pasa que mucha gente no lo quiere decir”

 

“Uno cuando se va está más dolido, pero después pasa el tiempo y esas heridas van sanando. Se han inventado un montón de cosas de mí, han llegado a decir cualquier cosa. El día que me fui, abracé a todos, mirando a la cara a todos, eso no te lo paga nadie. Vinieron acá (Independiente visito a Godoy cruz por la fecha 15 del torneo) y la gente que estaba en el club me estaba esperando a la salida del vestuario para darme un abrazo entonces eso es impagable”

 

Para finalizar se refirió a un posible regreso a Independiente:

 

“Eso es algo que obviamente el técnico que esté en ese momento y la dirigencia que esté de momento, sí les interesa que vuelva. Para mí es el club que me dio todo, que me vio nacer, que me hizo crecer y yo le tengo un cariño enorme siempre”

 

Fuente La Visera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.