Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2022

El Rey de Copas recibirá al Calamar y un futbolista recibió una gran noticia.


 

En el horizonte ya está el encuentro ante Platense. Independiente tiene que reponerse y este partido puede que sea bisagra.

 

Todos empezamos a palpitar el encuentro frente a Racing, pero antes estará el compromiso contra el Calamar y hay que hacer bien las cosas.

 

Aunque es un tanto prematuro referirse a este cotejo, hay una certeza en tanto a un futbolista que es bastante importante para el cuerpo técnico.

 

Se trata de Alan Soñora, el mediocampista del Rey de Copas que no juega desde la tercera fecha contra Argentinos Juniors.

 

El número ’10’ del Orgullo Nacional esa noche sufrió un golpe en una de sus rodillas y desde entonces no pudo volver a concentrar para ningún compromiso.

 

Por suerte en las últimas horas el cuerpo médico le dio el alta y el oriundo de New Jersey trabajó otra vez a la par del resto de sus compañeros.

 

Eso es una gran noticia para él y para todo el grupo, porque nos da algo que no tienen demasiados futbolistas que son esos pases para adelante.

 

Aún es prematuro, pero si Eduardo Domínguez quiere puede utilizarlo en esta sexta fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

 

 

Alan Soñora dejó atrás su golpe en la rodilla y volvió a entrenar con el resto del plantel de Independiente.

 

Cuál podría ser la formación de Independiente

Aun faltan varios días para este choque, pero podemos imaginar un once porque tampoco el cuerpo técnico tiene demasiadas variantes.

 

La vuelta de Soñora sin dudas le abre un abanico de posibilidades un poco mayor. Es posible que vuelva a ir desde el arranque, pero para la confirmación aún faltan varios días.

 

Una posible alineación podría ser: Seba Sosa; Vigo, Barreto, Juan Insaurralde, Rodríguez; Poblete, Romero, Alan Soñora; Juan Cazares, Fernández, Leandro Benegas.

 

 Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.