Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2021

Uno x uno vs. Central Córdoba – Según Orgullo Rojo

 

Por Javier Brizuela

 

 

 

Sebastián Sosa (5): Poca labor esta noche para el uruguayo. En el primer tiempo atajó bien un remate fuerte desde afuera a los 27. Otro gol de esos en los que parece que le queda enorme el arco, con un remate que lo agarra  justo dando un paso hacia el otro lado. Atajó otro remate de afuera sobre el final.

 

Fabricio Bustos (4): Flojo partido del Tractor, con problemas defendiendo y sin pesar en ataque. Habilita a Blanco en la chance clara que tuvo Mingo, en la positiva que tuvo.

 

Sergio Barreto (6): Otro buen partido del Muro, sin mayores complicaciones. Pudo tapar un centro de Melano a los 37 que era muy peligroso.

 

Juan Insaurralde (6): También fue correcto lo del Chaco, que se la pasó retando a sus compañeros por el desastre que estaban haciendo. Tapó justo ante Riaño a los 56, cubriendo la definición del 9.

 

Gastón Togni (4): No fue bueno lo del zurdo, costándole la posición. Al menos él tuvo la posibilidad de pasar varias veces y meter centros, solo eso.

 

Lucas Romero (1): Un espanto, de los peores partidos suyos en el club. Siendo parte de un doble cinco que nunca encontró posición y con una imprecisión exasperante, tirando muchas pelotas afuera y lejos de sus compañeros. Encima lo amonestaron y se pierde el clásico del miércoles, aunque jugando como hoy…

 

Domingo Blanco (4): Hoy dio la impresión de que lo desperdiciamos tirado a la derecha, porque teniendo en cuenta el nivel de los interiores, a él se lo veía mucho mejor. Lo tuvo a los 63 entrando por derecha y definió bien, pero Rigamonti se la sacó con lo justo.

 

Lucas González (2): Pésimo encuentro, al trote, jugando un picadito. Mete el buen tiro que deriva en el golazo mal anulado, en lo único positivo que hizo. Como ya lo dijimos muchas veces, cuando juega bien parece experimentado, pero haciéndolo como hoy, la paciencia se transforma en pasividad.

 

Andrés Roa (3): No fue de los peores, porque tuvo algunas jugadas en las que pudo mostrar su habilidad, pero obviamente estuvo lejos de ser bueno lo suyo.

 

Alan Velasco (3): Igual que el resto de los generadores de fútbol, totalmente desaparecido. Algo de actitud, búsqueda, pero nada de peligro y también mucha imprecisión en los pases. Casi todas las pelotas paradas fueron pasadas, fáciles para Rigamonti. La única positiva, el pelotazo para Martínez a los 75.

 

Silvio Romero (5): Para mi se salva del desastre el Chino hoy. Porque no le llegó nunca y cuando se tiró a buscarla atrás (no le quedaba otra), fue el único claro. Además, metió un golazo picándola de zurda, pero se lo anularon mal. Buena a los 27 encabezando un ataque que debió ser peligroso y no lo fue por imprecisiones en sus compañeros. Otro de los que se notaban fastidiosos por el nivel del Rojo, algo que nos pasó a todos los hinchas.

 

Braian Martínez (3): Reemplazó al Perro a los 69, para ubicarse como extremo. Picó solo a los 75, pero cuando enganchó la pasó a cualquier lado.

 

Carlos Benavídez: Entró por Blanco a los 76 y minutos después tuvo un tiro desde lejos que pasó cerca.

 

Jonathan Herrera: También a los 76, él por Velasco. No le llegó un balón.

 

Rodrigo Márquez: Jugó los últimos minutos por Roa y tuvo la más clara instantes luego. Pero recibió solo en el área y la tiró a las manos del arquero.

 

Tomás Pozzo: También ingresó en el final, él por González. No entró en juego.

 

Julio Falcioni: Varias veces vimos esta película, con las mismas escenas, solo que cambiando los rivales. Cada vez que este equipo tiene chances de acercarse a algún objetivo, falla y nos decepciona. A veces hace lo que puede y se entiende, se lo perdona. Pero en partidos como hoy no hay vara que resista, porque ni siquiera hace lo básico, que es dejar todo en el campo. Un equipito, jugando al trote, sin la actitud necesaria para someter a un rival menor. Y lo que es peor, sin reaccionar a los golpes que recibe, porque fue incapaz de arrinconar aunque sea sobre el final al local, que jugó los últimos minutos en campo nuestro y aguantó sin despeinarse. Otro desastre, levantando a un equipo que gracias a nuestra pasividad rompe nuevamente una racha adversa. La imprecisión del equipo esta noche no tiene explicación alguna. Es realmente muy triste ver a Independiente en partidos como el de hoy, y lamentablemente ya lo hicimos muchas veces. ¿Nos anularon mal un golazo, perjudicándonos otra vez? Si, es verdad, pero no hay excusa alguna, fuimos un desastre.

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.