Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2021

Bochini: “Me lamento no haber ganado más”


 

Por Carlos Perez

 

Ricardo Enrique Bochini se refirió a la emoción que tiene por la nueva denominación que se le dará al estadio del Rojo y recordó sus hazañas con la camiseta del más grande.

 

“Es un orgullo que un club como Independiente, reconocido en todo el mundo, le ponga mi nombre al estadio”, arrancó el Bocha en Orgullo Rojo y luego sumó:

 

“El día del partido contra San Lorenzo se va a realizar un acto para oficializar el cambio del nombre”.

 

Sobre las elecciones Bochini expuso:

 

“Hay que ver lo que decide la gente en diciembre. Ninguno se contactó conmigo para ofrecerme algo concreto”, aunque aclaró:

 

“De todas formas no hablaría con nadie. Yo estoy en el club ahora. Cuando me llame el que gane no tendría problema en hablar”.

 

“Nosotros cada vez que empezábamos a jugar un torneo o una copa pensábamos en ganarla. No había otra opción. Teníamos esa mentalidad. Me lamento no haber ganado más”, reflexionó el Bocha y agregó:

 

“Pudimos haber obtenido más títulos. Perdimos campeonatos por un punto y por un gol. Todos los títulos que ganamos se disfrutaron, pero por como se dio, el de Talleres y el de la Juventus en Roma, están en lo más alto”.

 

El máximo ídolo de la historia Roja se refirió al reconocimiento en general que obtiene:

 

“Gracias a Dios me quiere también la gente de los otros clubes, porque nunca le falté el respeto a nadie. Yo siempre festejé con mis compañeros y con los hinchas de Independiente. Siempre respetando a los rivales”, y contó que la cosa también se da en el ámbito internacional:

 

“En Bilbao todos los años le dan un premio a los jugadores que jugaron toda su trayectoria en el mismo equipo. Se lo dieron a Paolo Maldini, a Francesco Totti, y me quieren dar uno a mi. Todavía no se la fecha pero es un gran reconocimiento”.

 

Para finalizar, el Bocha se rio de la posibilidad de jugar algunos minutos contra San Lorenzo:

 

“Ja, no yo no estoy para eso, ojalá se pueda organizar algún preliminar con la gente del senior, ahí me animo”, y cerró:

 

“Tengo la ilusión de entrar al estadio, poder tocar un poco la pelota y sentir el reconocimiento del hincha y del club”.

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.