Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2021

Rodrigo Márquez: “Independiente es todo para mi”


Por Lourdes Peralta

Rodrigo Márquez habló de su historia en Independiente, las lesiones y el deseo de debutar en Primera.

“Estoy en Independiente desde los 10 años, soy de Misiones. Desde muy chico quería venir a vivir a Buenos Aires para jugar en algún club de acá y no me dejaban. Un día, jugando en mi pueblo, me vieron, se contactaron con Pepé Santoro y así llegué a Independiente”, y sumó:

“Me vine a probar de enganche al club pero faltaba gente por afuera y decidí quedarme de extremo. Me siento cómodo por ambas bandas pero me acostumbré mucho a jugar por izquierda”.

Luego exclamó:

“Tuve mala suerte con las lesiones, son cosas que pasan y yo sé que uno se arriesga a esto. Me operó el mismo médico de ambas roturas, Todos los días voy 15 o 20 minutos antes al gimnasio para fortalecer los músculos teniendo en cuenta que soy flaco y por las lesiones que tuve”.

Por otro lado, el Chila comentó:

“Compartí dos o tres años con Barco en la pensión, siempre nos ponía feliz todo lo que a él le pasaba y el lugar al que llegó”, y sumó:

“Sería un sueño jugar con Velasco en primera, siempre hablo con él y me pone contento el presente que tiene”.

En cuanto a la actualidad de la Reserva comentó:

“El técnico me pide que busque el uno contra uno. Tenemos un lindo grupo en reserva, nos conocemos bien porque venimos trabajando hace meses juntos”.

Además, expuso: “Con primera me tocó hacer algunos trabajos tácticos, pude hablar con Monzón y la verdad que es lindo escucharlo, tiene lindas historias además de todo lo que ganó”.

Pensando en el debut en primera, el juvenil fue claro:

“No me vuelvo loco por debutar después de todo lo que pasé, quiero prepararme y ponerme bien física y mentalmente para cuando me llegue la oportunidad”, y cerró:

“Independiente es todo para mí. Es mi familia, mi segunda casa. Siempre voy a estar agradecido por todo lo que me dio y por cómo me recibieron”.

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.