Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2021

Alejandro Kohan: “Poder mirarnos a los ojos y ser leales no se paga con ningún dinero”

Por Carlos Perez

Alejandro Kohan dejó su marca en Independiente al punto de que muchos piden que en algún momento regrese al club para trabajar tal como lo hiciera en el exitoso ciclo en el que, junto a Ariel Holan, se consagró campeón de la Copa Sudamericana en Maracaná.

“Hubo posibilidades de volver a Independiente. Obviamente mi corazón está del lado rojo de Avellaneda, viví experiencias hermosísimas, es un club al que quiero muchísimo. Siempre me va a quedar pendiente volver”, arrancó el Profesor, en declaraciones a TyC Sports.

Sobre su llegada a Sao Paulo, afirmó:

“Poder seguir con el mismo equipo de trabajo con el que empezamos en mi primera etapa en Defensa es lo que me llena, sostener un vínculo humano con las personas a lo largo de los años”, y luego refiriéndose a Ariel Holan remató:

“Es un capítulo cerrado en mi vida, yo hoy estoy enormemente feliz de trabajar con Hernán Crespo. Me siento en mucha armonía con mi grupo de trabajo, la parte humana es algo fundamental”.

Para finalizar Kohan disparó:

“Podemos tener diferencias, pero se pueden hablar, podemos mirarnos a los ojos, ser leales. Eso no se paga con ningún dinero, y eso lo vivo día a día”, y cerró: “La relación con Ariel ya es un capítulo cerrado, empezamos en el hockey y cerramos en el Maracaná. Ahí terminó y cada uno sigue su camino”

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.