Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2021

Juan Insaurralde: “Vi un buen partido en todas las líneas”


Por Agustín F

Juan Insaurralde habló con la televisión al término del encuentro del día sábado en el Libertadores de América.

En el campo de juego, Juan Insaurralde analizó lo que dejó el encuentro ante el Lobo.

“Se lo dedique a mi papá el gol del otro día porque es y será mi mejor representante. Estoy muy feliz con el triunfo”, marcó el central.

Acto seguido, el Chaco habló de su participación ofensiva: “No importa de quien sea el gol, lo importante es ganar”.

“Me encontré con un plante de jóvenes muy sanos y de mucha proyección. Ojalá podamos ir creciendo como equipo”, marcó.

“Yo vi un buen partido en todas las líneas. Si afinábamos el último pase, concretábamos antes. Eso se mejora a medida que vayamos creciendo como equipo. Hicimos un buen partido en líneas generales”, analizó.

 

Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.