Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2021

Se confirmó el primer amistoso de Independiente

Se confirmó este fin de semana el primer partido amistoso que tendrá el Independiente de Julio César Falcioni. Será el próximo miércoles ante Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.

El plantel de Independiente continuará la etapa preparatoria el lunes. Practicará en doble turno y quedará concentrado en el hotel Scala. El otro cotejo amistoso sería el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Independiente entrenó en Villa Domínico y finalizó una semana intensa de preparación física y futbolística, en vísperas del comienzo de la competencia oficial.

Fueron nueve jornadas consecutivas que incluyeron cuatro en doble turno y un denominador común: la exigencia en el acondicionamiento físico general de los futbolistas y la realización de ejercicios tácticos conceptuales.

El último ensayo se basó en movimientos de presión a la salida del rival, un trabajo intermitente con pelota y combinaciones ofensivas. Muñoz y Benavidez continúan la rehabilitación junto a los médicos del club, mientras que Mauricio Del Castillo se recupera de un desgarro.

Independiente tiene un once tentativo contra el “Tomba”

Hasta el momento, Falcioni probó un once titular, que ya no se cumplirá para este amistoso. Al confirmarse la salida de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay, el DT deberá reemplazarlo con algún suplente ya que aún no se logró un refuerzo en ese puesto. Luciano Lollo es el jugador con más chances en estos momentos.

El equipo formó: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero. A diferencia de un tradicional 4-4-2, el Emperador comenzó a trabajar con una línea de tres marcadores centrales y dos carrileros.

Por ahora, Independiente no tiene incorporaciones. El cuerpo técnico pretende sumar un marcador central, un volante de contención y un centrodelantero. En primera instancia, los dirigentes deben desembolsar más de tres millones de dólares para evitar inhibiciones y otras penalidades por deudas en las compras de Silvio Romero y Carlos Benavidez.

 

Fuente Soy del Rojo  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.