Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2021

Monzón: “Me siento millonario de estar en Independiente” - Video

Club Atlético Independiente

Por Matias Carusso

Pedro Monzón, ayudante de campo de Julio César Falcioni, se refirió a su regreso al club de sus amores y no pudo ocultar la felicidad por ello.

En una entrevista que le brindó a ESPN F90 Segunda Edición, el Moncho expresó:

“Le pedí muchísimo a Dios que me cumpla el sueño de volver a trabajar en Independiente. Estoy muy agradecido a Falcioni y a la dirigencia que me dan la oportunidad”.

Y en la misma línea, agregó:

“El club me paga dándome trabajo, poniéndome una camiseta. Me paga volviendo a sentir cosas que me demuestra la gente. Eso no tiene precio. Me siento millonario de estar en Independiente”.

Durante toda la entrevista se vio a un Monzón completamente auténtico. También recordó anécdotas con Diego Maradona e incluso su hija regaló un momento fuera de serie. Lo cierto es que sobre el final manifestó su deseo en el Rojo:

“Sueño con que el equipo levante una Copa Libertadores. Quisiera que el jugador sepa que la camiseta de Independiente es gloriosa y que esté orgulloso de usarla. No me gustaría enterarme que alguien no sienta eso”.

Fuente LxR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.