Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2021

Julio Falcioni: “Tenemos que respetar la historia de Independiente”

El entrenador del Rey de Copas, Julio Falcioni, habló de cómo fueron sus primeros días en el club, lo que vislumbre y sus deseos para el futuro.

En una charla con el periodista Nahuel Lanzillotta, Julio Falcioni habló de su llegada al Rojo.

“En Independiente siempre hay una exigencia mayor por su historia. Creemos estar muy bien preparados para sobrellevar eso y diagramar un equipo que nos represente”, comenzó declarando Julio.

“Cuando llegué acá en 2005 tenía cuatro o cinco años en la dirección técnica; hoy tengo 21”, marcó el protagonista.

Y acto seguido sumó: “En la toma de decisiones estoy mucho más maduro. También tenía un temperamento fuerte y eso lo fui cambiando”.

Por otro lado, este habló de cómo va a jugar el equipo: “Estamos haciendo un reacomodamiento físico para el cambio de trabajo”.

“Cada técnico tiene su librito. Había que acomodar primero la funcionalidad que nosotros pretendíamos”, advirtió.

“Hay que preparar a Independiente para la máxima competencia y después veremos qué sale. Yo tengo la máxima ilusión de poder posicionarlo, de poder darles respaldo a los jugadores jóvenes, proyectarlos, y que el hincha esté contento, comentó Falcioni.



Además, el entrenador de Independiente habló de los refuerzos: “Yo hablé de uno por línea. A lo mejor hay cinco o seis jugadores en un puesto y en otros estamos muy justos”.

“Yo los quiero tener para ya poder trabajar. Sin trabajo no pueden jugar”, argumentó en diálogo con Clarín.

Sobre el cierre, se refirió a la historia y el Paladar Negro del club: “La historia se hace de resultados y de objetivos logrados y nadie puede negar la historia de Independiente, conseguida con jugadores brillantes y hombres importantes”.

“A la historia la tenemos que respetar siempre“, dijo.

Por último habló de lo que significa el año electoral:

“Ni como jugador ni como técnico jamás me metí en la política de ningún club”.

 

Fuente Soy del Rojo 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.