Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué estilo quiere imprimirle Pusineri a su equipo?


El entrenador admitió qué le pidió a sus jugadores para la serie contra Atlético Tucumán. ¡Enterate!

Increíble pero real: Independiente está a pocas horas de volver a competir de manera oficial. Después de siete meses, el Rey de Copas moverá la pelota en el Estadio Libertadores de América por lo porotos y ante Atlético Tucumán.

«Estamos contentos con volver a competir. El sorteo de la Copa Sudamericana fue beneficioso porque nos enfrentaremos a un equipo de nuestra misma condición de competencia, sin ritmo. Tenemos dos viajes seguidos dentro del país, pero con alegría de jugar», fueron las primeras palabras de Lucas Pusineri, quien añadió: «Estamos esperanzados y confiados en poder hacer un buen papel».

El técnico del Orgullo Nacional dialogó con la prensa en conferencia virtual y manifestó:

«Siento que llegamos bien, tuvimos una buena preparación, los jugadores están comprometidos con la causa y uno se ilusiona con un buen arranque. Yo veo un buen plantel, trabajando hace dos meses y con la alegría de estar a punto».

Y ahondó en la labor realizada en el mercado de pases: «Estoy muy contento con el plantel que tengo, con jugadores que quieren estar, comprometidos, con linda camaradería interna y ayuda a la ilusión. Somos los que somos, estoy contento con lo que tengo, el grupo está cerrado hasta diciembre».

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.