Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2020

Cantero: “Los Moyano son impresentables”

Por Nicolas Erico

Reapareció Javier Cantero: el expresidente de Independiente disparó contra Hugo y Pablo Moyano y contó detalles sobre los enfrentamientos con la barra durante su gestión. Poné los fideos…

Aunque su gestión haya sido una de las más nefastas (si no la más) en la historia del club, Javier Cantero continúa, cada vez que puede, echándole más leña al fuego. Ya no es socio, pues hace poco más de un año fue expulsado (junto a otros integrantes de su Comisión Directiva) por decisión unánime en una de las Asambleas, pero opina como si lo fuera.

“Los socios les tienen miedo a los Moyano, no los respetan. No solo llegaron a Independiente porque son hinchas, querían tener una cara hacia afuera que sea mejor vista. Pero son impresentables”, indicó de movida quien presidiera el club entre 2011 y 2014, en el programa La Cornisa.

Y añadió:

“Son gente que puede estar 30 o 35 años a cargo de un sindicato, creyendo que son los únicos que pueden hacer ese trabajo, que no lo largan porque terminan presos…”.

 

A su vez, Cantero recordó por qué tomó la decisión de renunciar a su cargo en abril de 2014 y con Independiente todavía en el ascenso:

“Fue por las amenazas y presiones. Pablo (Moyano) usó a Bebote Álvarez y a otros barras para sacarme. A cambio de eso le tuvo que dar cosas, como pagarle el viaje al Mundial, dinero, lo que fuera. En un momento dado, cuando se asentó en el club, ya no quiso hacerlo más y empezó el problema entre ellos, yo creo que la asociación ilícita está relacionada con eso”.

Por último explicó cómo fue el recordado episodio en el que recibió una visita inesperada en la sede de Av. Mitre 470: “Yo estaba solo en mi oficina y de repente viene mi secretaria a decirme que estaba entrando la barra. Yo le contesté que “no los iba a atender”‘, como si pudiera hacer algo para que no entraran… y me dijo no hay policías, van a entrar, yo no puedo pararlos. Llamé a un comisario justo cuando estaban entrando y ahí cerraron una puerta con una traba. Venían a pedirme dinero para las banderas, entradas para ir a ver los partidos… bueno, tuvimos una discusión muy fuerte. Bebote me defendía para que no me pegaran y el otro que estaba al lado mío se levantaba como para pegarme”.

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.