Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2020

“Pepé” Santoro: “Es un orgullo muy grande”

Por Lourdes Peralta

Miguel Ángel Santoro habló en Orgullo Rojo Radio luego del gran homenaje que le hizo Independiente.

“Son momentos muy lindos y rememorativos. Se te vienen muchas historias, de cuando te llevaba tu viejo a la cancha, que te fuiste haciendo hincha, cuando te probaste por primera vez”, exclamó Pepé, y sumó:

“Para mi y para mi familia es un orgullo muy grande lo del sábado”.

Luego expuso:

“Nos brindaron una fiesta inolvidable, porque fue inolvidable. Me siento muy honrado. Primero como hincha de Independiente y después como ex jugador. Independiente es mi segunda casa. Mi viejo me llevó de chiquito a la cancha para que me haga hincha”.

Por otro lado, Santoro habló del arribo de Sebastián Sosa y deslizó:

“Espero que pueda cumplir las expectativas”.

En el final, volviendo a lo referido al evento, afirmó:

“La responsabilidad de la Institución el sábado fue tremenda. Prevaleció el cuidado hacia nosotros, nos hicieron sentir muy bien. Nos hubiese gustado darle un beso a cada amigo, a nuestra familia”.

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.