Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2019

#InfiernoRadio Mercado, el 9 que presiona desde la Reserva - Video



Por Augusto Fraschina

Emanuel Mercado mete goles y espera su lugar en la Primera División. ¡Reviví la charla con InfiernoRojo Radio!

“El grupo está muy comprometido, arrancamos con 3 victorias consecutivas”, comenzó Emanuel Mercado, quien es una de las figuras de la Reserva que comanda Marcelo Gómez.

Y sumó:

“El equipo está jugando muy bien e intentamos seguir la idea de juego que pide el DT”.

Con respecto a su gran presente, el delantero de la reserva de Independiente señaló:

“Vengo pasando por un buen momento y haciendo goles, que es vital para un delantero. El grupo me da mucha confianza”.

Además, Mercado se ilusionó con ser subido al primer equipo que dirige Sebastián Beccacece y ser titular:

“Es la idea, de seguir superando mi propio limite para cada fin de semana, hacer lo mejor que pueda y esperar la chance de ser subido a Primera y mostrarme”.

Consultado por la idea futbolística que propone el entrenador de la Reserva del Rey de Copas, el juvenil dijo:

“Tratamos siempre de salir jugando, de tener una buena idea colectiva. Me siento bien donde juego, con libertad y poder moverme mucho. Ojalá podamos seguir en este camino”.

Por último, Emanuel Mercado halagó a sus compañeros y aseguró que todos están en nivel para ser subidos a primera división:

“Nacho Medina juega muy bien, pero creo que hay muchos. Ojalá tanto yo como mis compañeros podamos seguir en este camino”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.