Números y conceptos sobre las participaciones de Sebastián
Sosa, Lucas Rodríguez y Federico Martínez. ¿Cómo los viste?
Independiente volvió a competir de manera oficial y en el receso previo se movió el mercado de pases. En este caso, al Rojo arribaron cuatro futbolistas y tres de ellos hicieron su debut ante Atlético Tucuman por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana. A continuación un breve análisis de las actuaciones de los nuevos jugadores.
Sebastián Sosa: El arquero uruguayo de 34 años cumplió una buena actuación la noche del jueves, ya que mantuvo la valla invicta y cuando tuvo que responder lo hizo con solidez. Dos remates al arco peligrosos tuvo el Decano y Sosa despejó ambos con gran criterio. El impacto de Lucas Melano fue el más complejo por el pique de la pelota.
Se lo vió atento y siguiendo las jugadas del rival. No tuvo mayores complicaciones durante el encuentro, más allá de dos acciones puntuales en las que salió del área chica y generó ciertas dudas con los centrales.
En cuanto a datos estadísticos realizó una chance creada, 50 toques, 29 pases, lo que representa un 72, 4 por ciento de precisión en este aspecto.
Federico Martínez: El volante creativo que arribó desde Rosario Central no tuvo una tarea demasiado influyente en el juego. Se posicionó por el centro del ataque lo cual hizo que se perdiera entre los defensores tucumanos. Fue el jugador que recibió la falta que derivó en el penal que luego Silvio Romero convertía.
Estadísticamente aportó un remate, una chance creada, 32 toques y 15 pases. Por otro lado, recibió cinco infracciones y cometió dos.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.