Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2020

Así llega el Decano Por Matías Schulze


Después de más de siete meses, Independiente vuelve a jugar de manera oficial y lo hará nada menos que por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán, equipo que siempre complica a los de Avellaneda. El último encuentro oficial de los tucumanos fue por el repechaje para ingresar a la Copa Libertadores, donde cayeron frente al DIM de Colombia por penales. Por torneo local, su último partido fue el primero de febrero, cuando empató en uno frente a Defensa y Justicia. 

Para ambos cruces frente al Rojo, Zielinski no podrá contar con Nicolás Aguirre y Cristian Erbes debido a que no se recuperaron de sus lesiones.

Si bien el Ruso no confirmo el once titular, el equipo que se perfila es: Lucchetti; Monzón, Cabral, Ortiz, Patrón; Bustos, Mussis, Acosta, Carrera; Melano y Toledo.

Vuelven a encontrarse, otra vez, en la Copa Sudamericana donde aquella vez, en el 2017, Independiente se quedó con una llave para el infarto. En esa ocasión, Leandro Fernandez y Benitez marcaron para los de Avellaneda en la vuelta y en el mismo partido, Campaña le atajó un penal a la pulga Rodriguez[ea1] .

El Rey de Copas y los Decanos jugaron 13 partidos oficiales. Los de Avellaneda ganaron seis, los tucumanos se quedaron con cuatro encuentros y empataron en tres oportunidades.

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 [ea1]


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.