Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2019

El uno por uno del Rojo - Según Olé


Independiente ya no tiene objetivos por cumplir en lo que resta del año. (Fotobaires).

Por Favio Verona

Campaña fue de lo más rescatable del Rojo en la caída con Lanús, mientras que Franco fue el más flojo. Entrá y mirá los puntajes de Olé.








25-M. Campaña (6): En el primer tiempo le contuvo un potente remate a Sand y mostró sus reflejos para taparle un disparo desde el área chica a Muñoz. No se le puede adjudicar responsabilidad en los goles.

16-F. Bustos (4): Jugó más en función de ataque. En su afán por trepar, por momentos dejó descubierto su sector. Tiró varios centros cuando el Rojo caía 1-0, pero le faltó más precisión.

2-A. Franco (3): Cometió un error inadmisible en la maniobra del gol de Sand: intentó rechazar un envío largo, pero no impactó de lleno la pelota y se la dejó servida al delantero, quien luego lo desacomodó. Tras esa acción se derrumbó anímicamente y se lo notó muy inseguro en cada intervención.

4-N. Figal (5): Lo más rescatable de la última línea. Por momentos se desordenó, pero fue rápido y tuvo algunos buenos cierres. Se animó a conducir desde el fondo y en el primer tiempo probó suerte con un violento remate de media distancia que pasó cerca del segundo palo.

20-G. Silva (4,5): Impreciso en la ejecución de la pelota parada, desaprovechó varios tiros libres. Se proyectó con asiduidad, pero no tuvo mucha claridad. Y varias veces le ganaron la espalda. Desperdició una clara con un mal cabezazo tras un centro de Cecilio Domínguez.

8-P. Pérez (4): Desconocido, se fue apagando a medida que transcurrieron los minutos. No estuvo lúcido en el toque. Fue amonestado sobre el cierre del primer tiempo y luego jugó varios minutos condicionado, por lo que se diluyó en la intrascendencia y perdió peso a la hora de cortar los circuitos de Lanús.

22-L. Romero (5): Llegó con lo justo tras recuperarse de un edema en el aductor izquierdo y cumplió. Fue el que más pelotas recuperó, pero no estuvo muy preciso a la hora de distribuir. Tuvo un disparo de zurda que se fue por encima del travesaño. Improvisó una chilena que le salió mal.

7-A. Roa (5): Intermitente. Tuvo una clara: un cabezazo que le contuvo Rossi. No encontró espacios para rematar y no logró desnivelar.

23-D. Blanco (4,5): Muy discontinuo, insinuó mucho más de lo que concretó. Empezó bien las jugadas, pero le costó tomar buenas decisiones después de cada desborde.

18-S. Romero (5,5): No generó peligro: en parte porque el equipo le acercó poco la pelota y también porque se lo notó lento y le faltó movilidad para el desmarque.

17-G. Togni (4): Reapareció tras recuperarse de una rotura de ligamentos. No aportó desborde ni centros picantes. Aún le falta ganar ritmo.

6-J. Sánchez Miño (4): Su ingreso no fue bueno: se lo notó desordenado y más impreciso que de costumbre.

11-C. Domínguez (4,5): Su mejor intervención fue un buen centro a Silva. Generó faltas, pero no desequilibró.

10-M. Benítez (4,5): Sólo aportó confusión y desconcepto.

DT S. Beccacece (4): El Rojo no tuvo variantes para atacar y sólo generó situaciones a través de los centros y la pelota parada. El técnico cambia, pero no le encuentra la vuelta al equipo.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.