Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2019

Se puso un plazo



Sebastián Beccacece sabe que los próximos dos partidos será vitales para la continuidad del ciclo. 


La decisión de relegar a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo del plantel no es casualidad.

Sebastián Beccacece es consciente de que su permanencia en Independiente entró en zona de riesgo y empezó a tomar decisiones fuertes para intentar tornar la situación. Vivir o morir con la de él.

Su permanencia al frente del equipo depende de los resultados de los próximos dos partidos; no por imposición de la dirigencia, sino porque el propio DT se puso dicho plazo. El partido ante Atlético Tucumán por la Superliga y el cruce con Defensa y Justicia por la Copa Argentina marcarán el futuro de Beccacece, más allá de que Pablo Moyano y Héctor Maldonado le mostraron respaldo en la reunión que tuvieron el lunes.

Tan solo 10 partidos bastaron para que el entrenador se sienta en jaque. Los silbidos luego del 2-2 con Lanús calaron hondo y el mensaje reprobatorio del público despabiló a un cuerpo técnico que, a su manera, comprendió que es tiempo de meter un volantazo.

“Nosotros contratamos a Beccacece por un año y creo que hay que respetar los procesos”, dijo Maldonado, secretario General del Club. ¿También lo entenderá así el técnico?



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.