Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2019

Las claves del empate contra Lanús



Independiente empató con Lanús un encuentro atípico en el que inesperadamente se puso en ventaja y en un santiamén se la arrebataron. En InfiernoRojo, las claves del 2 a 2.


Dos goles inesperados: El Rojo no jugaba bien como es habitual. Pero contrario a lo que sucede siempre, se pudo poner en ventaja e incluso ampliarla. Pese al resultado final, sin dudas es una de las claves del empate, porque sin estos dos goles, podría haber sido una catástrofe.


Fragilidad preocupante: Es un síntoma más que preocupante, caótico incluso podríamos decir. Independiente pese a no jugar bien tenía un partido controladísimo, casi que sin mucho esfuerzo podría haberlo cerrado. Y en menos de lo que canta un gallo pasó de la tranquilidad al desconcierto abismal.

Cambio incomprensible: En el entretiempo Sebastián Beccacece decidió sacar a Gastón Silva, que estaba jugando bien, y poner a Nicolás Domingo. No solamente arriesgó lo que implica hacer un cambio de jugador en un equipo que va ganando- que es raro pero puede pasar- sino que también modificó el esquema. Metió un gol inmediatamente, pero después el equipo se desarmó deportivamente, tácticamente y espiritualmente. No sabemos por qué.

Bajos rendimientos: Otra clave sin lugar a dudas fueron algunos bajísimos rendimientos, perjudiciales en relación directa con los hechos del juego. Una lástima.

La suerte y un fallo a nuestro favor: Más allá del descontento por el empate, lo cierto es que Independiente no perdió de milagro. Lanús se perdió al menos tres goles en jugadas muy pero muy claras. Y asimismo, Mauro Vigliano no sancionó lo que era un claro penal para la visita. Clave, porque sino se perdía tranquilamente.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.