Vistas de página en total

viernes, 6 de octubre de 2017

El show de la sal



Messi metió pases de gol y estuvo cerca, pero no entró. Y Benedetto falló, como Di María y el Papu.

Messi (dio pases de gol y mereció el suyo), Benedetto, Di María, Papu Gómez, Rigoni, Biglia... Y siguen las firmas. Otra vez sin goles, menos de uno de promedio en estas Eliminatorias más allá de la calidad de los delanteros que tenemos. No es todo mala suerte: no se liga, seguro, pero también se falla cuando no se puede perdonar. Hubo casi 15, tremendo, de todos los colores... pero no entró, ni el tiro libre ideal que tuvo Messi en el final, que dio en la barrera.

PRIMER TIEMPO

9) La primera fue una preparada. Leo escapó de la marca en la salida de un tiro de esquina que ejecutó Di María y le pegó de primera al arco. Su disparo iba bien direccionado pero una pierna peruana se interpuso en su camino al gol. Fue buena.

10) Después fue Di María el que tuvo el gol. Tras un ataque frustrado de Messi y un rebote en la disputa de balón de Benedetto le quedó a Fideo, que, bien perfilado y con el arco de frente, la tiró lejos, muy por encima del travesaño. Pésima definición.

11) Al ratito le llegó la chance al Papu Gómez, quien encaró por izquierda y, tras sacarle ventaja a su marca, intentó mandar un centro que fue a parar al arco: Gallese respondió en el primer palo y la mandó al córner.

12) También estuvo en la zurda de Leo. El 10 se llevó la marca, enfocó y le dio cruzado al segundo palo. Un leve desvío en uno de los defensores peruanos hizo que la pelota no entrara y se fuera al tiro de esquina besando el poste. Sin dudas una de la más clara de la Selección en la primera mitad, estuvo bárbaro el 10.

13) Y hubo una más, también clarísima, justo antes de que finalizara la etapa inicial. El protagonista fue el goleador del campeonato local, Darío Benedetto, quien, a diferencia de lo que hace cada domingo con la 9 de Boca, eligió mal a la hora de definir: cabeceó solo delante del arco pero la tiró por arriba.

SEGUNDO TIEMPO

1) De arrannque, Benedetto define mano a mano, algo exigido, y va al cuerpo: no pudo colocarla bien.

2) Messi tomó el rebote de la jugada del 9 de Boca y, rebotero,  le dio al arco, como venía, de derecha. ¡¡¡Paaaalooooo!!!

3) Al toque, Biglia le da un zapatazo desde afuera del área. Se clavaba, pero se luce Gallese.


Las chances que tuvo Argentina
La Selección tuvo chances claras para ponerse arriba, pero la suerte no estuvo de su lado. Mirá (Fuente: Tyc, Tv Pública)
4) Papu Gómez llegó al fondo después de un gran pase en cortada de Messi. En vez de meter el centro para la entrada de Benedetto, le dio al arco y tapó el arquero.

5) Centro de Messi desbordando, Rigoni llegó y le faltó ese espíritu avasallante para pegarle de frente al arco: un peruano llegó a rozar y desviar.

6) Otra vez un pase de gol de Messi, a Benedetto, que volvió a fallar definiendo mal mano a mano, al cuerpo del arquero.

7) Una individual, de Mascherano: le dio de lejos y pasó cerca.

8) Tiro libre ideal para Messi, en el final de los 90: sobre la derecha del área, apenas afuera. Peligro de gol y de "milagro": le pegó a la barrera.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.