Vistas de página en total

sábado, 10 de junio de 2017

¿Lo obligan a jugar?

Lemme y Moyano.

El partido entre Defensa e Independiente se volvió a suspender a pedido del Rojo y Holan licenció a los jugadores el finde. "Nosotros podemos jugar el lunes, martes o miércoles, no tenemos problema. Después no tenemos más fechas", dijo José Lemme, presi del Halcón.


La (des)organización del fútbol argentino roza lo patético. El partido entre Defensa y Justicia e Independiente, que se iba a disputar el miércoles, por el momento está suspendido porque el Rojo no quiere jugarlo ese día. Es más, Ariel Holan les dio libre a los jugadores el sábado y domingo. Insólito.

“Nosotros podemos jugarlo el lunes, el martes o el miércoles, no tenemos problema. Después ya no tenemos más fechas. Es una cuestión de Independiente. El resto de los equipos quieren que se juegue el miércoles por un tema reglamentario y lógico”, explicó José Lemme, presidente de Defensa, en la puerta de la AFA.

¿Qué sucede? El partido iba a disputarse el domingo (ya venía de otras dos postergaciones a pedido del Rojo), pero los directivos del Halcón solicitaron suspenderlo porque Sebastián Beccacecese encuentra con la Selección de Sampaoli y la idea era jugarlo el miércoles. Esto no gustó en Avellaneda y, por un “capricho”, porque no tiene otra lógica, se niega a disputarlo esa fecha.

Los clubes que pelean puestos de Copa con el Rojo también alzaron la voz, porque no quieren que dicho partido se realice una vez finalizado el torneo (además, los jugadores arrancan las vacaciones). Por eso este fin de semana habrá arduas gestiones entre Claudio Tapia y su suegro, Hugo Moyano, para intentar arreglar que se juegue… aunque también deberán convencer a Holan, quien le dio dos días libres a sus players.

Si Independiente le dio libre el fin de semana al plantel es una enorme irresponsabilidad. Muchos dirigentes me dijeron que no quieren jugar si nosotros no lo hacemos antes frente a Independiente", tiró Lemme.
"Si Independiente le dio libre el fin de semana al plantel es una enorme irresponsabilidad. Muchos dirigentes me dijeron que no quieren jugar si nosotros no lo hacemos antes frente a Independiente", tiró Lemme.


¿Lo obligarán a jugar?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.