Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2016

Sánchez Miño : "Vamos a imponer nuestro juego"



Juan Sánchez Miño se refirió al choque que se viene contra Defensa y Justicia, el próximo lunes a las 20.10, por los 16avos de la Copa Argentina. El nuevo refuerzo del Rojo sostuvo que el equipo intentará "manejar el partido". Además, habló de Gabriel Milito, al que ya tuvo de DT en su paso por Estudiantes.
                        

Sánchez Miño en su presentación con Independiente.

Cada vez falta menos para que la pelota empiece a rodar. Luego de una larga espera, Independiente jugará su primer partido oficial de la temporada este lunes, cuando enfrente a Defensa y Justicia desde las 20.10, en la cancha de Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Juan Sánchez Miño, uno de los flamantes refuerzos del equipo que conduce Milito, expresó su parecer acerca de este compromiso. "Va a ser difícil el cruce con Defensa. Todos los partidos tenemos que estar con la presión alta, pero éste será diferente porque un error puede costar caro", comentó el volante. "Cuando el rival ha demostrado que juega bien nos tocará respetarlo, pero con la idea de imponer nuestro juego. Vamos a proponer manejar el partido", agregó.

El ex Boca hizo su debut con el conjunto de Avellaneda el pasado domingo, en el empate 1-1 en un amistoso frente a Gimnasia LP. En diálogo con Más Rojo Radio, explicó cuál es el aporte que le puede dar al equipo: "Puedo jugar por izquierda como lateral, volante y extremo. Lo más importante es brindar por el equipo, ayudar a mis compañeros en ataque y brindarme en defensa".

Por último, Sánchez Miño recordó su paso por Estudiantes, donde le tocó ser dirigido por el actual entrenador del Rojo, Gabriel Milito. "Aprendí muchísimo, no sólo desde lo táctico sino también en el día a día. Es claro, motivador y transmite la pasión por el fútbol y lo importante de entrenar todos los días", concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.