Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

Ex Rojos por el mundo - Claudio Arzeno deja el Alcobendas Sport



Temporada 2015-2016 - 29/11/2015

Nuevos retos para Arzeno que posiblemente le encaminen al fútbol mexicano.

Informa: Redacción (Alcobendas, Madrid)
 

Nuevos retos para el técnico argentino

El técnico argentino ocupaba el banquillo del conjunto alcobendense tras la marcha en la segunda jornada de Rubén Reyes.

El ex futbolista fue el elegido para reestablecer la calma en el Luis Aragónes y aportar al equipo una tranquilidad que en lo deportivo estaba necesitando porque a la baja de Reyes se unía la de otra serie de jugadores del equipo llamados a ser la columna vertebral de un conjunto concebido para intentar estar en la zona de play off.

Condiciones difíciles que el nuevo cuerpo técnico lograba superar y bajo su tutela los números pueden considerarse como buenos.

Doce jornadas que se resumen en dos derrotas, cuatro empates y cinco victorias a la espera del resultado del partido que hoy les enfrenta al Moscardó. Sextos en la tabla, a dos puntos del cuarto, el Atlético B, los azulones se encuentran con un nuevo escollo a superar en un grupo tan complicado como el madrileño.

El destino del técnico parece ser México donde tendrá la posibilidad de entrenar  a un equipo de categoría nacional; sin duda un avance en la carrera del entrenador.

También buscará nuevos horizontes Esnáider, Director deportivo del equipo, que se queda en Europa pero también tendrá nuevas oportunidades de seguir probando otras experiencias.

La directiva del Alcobendas Sport pretende que la transición sea rápida y ya tiene en la recámara el nombre del sustituto de Arzeno. Cobra ventaja Roberto Rojas. Getafense de 41 años formado en la cantera del Real Madrid. Como jugador,  tuvo su mejor época en el Málaga de Peiró, donde estuvo desde el año 1999 hasta 2004 rindiendo a gran nivel. Moscardó, Rayo Vallecano, Alcorcón y Parla fueron otros de los equipos en los que el lateral derecho jugó en las últimas temporadas de su carrera. Como técnico ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid y es muy probable que sea el elegido para continuar con el proyecto del Alcobendas Sport.


Fuente http://www.elgoldemadriz.com

Independiente 0 vs. Racing Club 2 - Liguilla Pre-Libertadores - Partido de ida - Video

Fuente video YouTube


Puntajes Rojos vs. Racing – Según LxR


Por Rodrigo Volpi 

Diego Rodríguez (4): Prácticamente no participó del partido. No pudo salvar ninguno de los dos goles de Racing, que coincidieron con las únicas dos llegadas del visitante en el encuentro.
Gustavo Toledo (4): No gravitó nunca en ataque, mucho menos en defensa. Lo complicaron con muy poco de principio a fin.
Hernán Pellerano (3): Flojo partido, uno de sus peores en el club. Arrancó bien, pero con el correr de los minutos su rendimiento se cayó a pedazos.
Víctor Cuesta (3): Lo mismo que su compañero de zaga. Floja resistencia en el primer gol. Después se desmoronó todo.
Nicolás Tagliafico (6): De los pocos que entendió cómo jugar el partido. No sufrió por su sector, aunque lo taparon bien cuando intentó atacar.
Diego Rodríguez Berrini (3): Nunca pudo hacerse dueño del mediocampo y vio la roja por una dura plancha. Mal.
Jorge Ortiz (3): Si no el peor partido del Marciano en el semestre, pega en el palo. Siente horrores la ausencia de Jesús Méndez. Flojo en la entrega y lento a la hora de llevar la pelota.
Matías Pisano (3): Absolutamente intrascendente. Nunca pesó en el primer tiempo.
Cristian Rodríguez (4): Mucho barullo. Abrió bien algunas pelotas, pero estuvo muy impreciso con la pelota en los pies. Se fue lesionado en el entretiempo.
Martín Benítez (5): Otro que, con todo su desorden, fue de los pocos que entendió cómo había que jugar. Puro empuje, muy solo.
Diego Vera (7): El mejor del equipo. Hizo todo lo que pudo contra toda la defensa de Racing. Pivoteó, tiró diagonales y hasta desbordó.
Claudio Aquino (3): Mostró lo mismo que en todo el 2015 cuando le tocó jugar.
Juan Martín Lucero (3): Muy liviano y fácil de marcar para los defensores de Racing. Jamás gravitó.



Fuente LxR

Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Racing – Según IR




Por Nicolas Troyer

Rodriguez: (4) no se lo puede hacer responsable de los goles, pero tampoco tuvo interevenciones positivas. Se demostró seguro en sus intervensiones

Toledo: (4) corrió mucho sin gravitar demasiado ni en defensa ni en ataque

Pellerano: (5) estaba muy firme en las marcas y claro en las salidas, pero tuvo un fallo importante en el primer gol del equipo visitante

Cuesta: (6) correcto en la marca, logra trasmitir tranquilidad en la defensa

Tagliafico: (6) incansable en su actitud tanto para marcar como para pasar al ataque

Rodriguez: (6) gran despliegue en un jugador que parece recuperado. Se fue expulsado en una jugada polémica

Ortiz: (5) corto muchas pelotas aunque no todas las entrego de manera correctas, poco precisión a la hora de generar pases verticales

Pizano: (5) intento, esfuerzo, con pocos resultados claros, no estuvo preciso en sus disparos al arco, al tèrmino del primer tiempo el técnico decide su relevo. No logra desplegar su paleta de colores, que siempre ilusiona

Cristian Rodriguez: (5) alternando buenas y malas. Pero siempre para adelante. Promediando el primer tiempo se lesiona y pierde presencia en el partido

Benitez: (6) siempre intenta buscar claros en el campo de juego, pero las asociaciones con sus compañeros resultaron estèriles, tampoco pudo resolver en jugadas personales

Vera: (7) infatigable, derroche de energía. Siempre activo, siempre peligroso. Pícaro para robar varias pelotas. Quizás en este partido no se sintió respaldado por sus compañeros de ataque

Aquino: (5) mucha voluntad que desafortunadamente no se tradujeron en jugadas claras

Lucero: (4) no gravito, su ingreso no genero nuevas opciones de ataque

Pelegrino  (5): a pesar de la derrota el equipo no es superado en lo táctico ni en su espíritu por el rival, sin embargo el plantel no tuvo ideas claras de cómo revertir el resultado. Los cambios son cuestionables si bien no tenìa muchas alternativas en el banco de suplente. Ya con un dos a cero en contra la expulsión del torito limito mucho las chances del equipo



Fuente Infierno Rojo

De Pizarrón: Mil y una chances



Por Carlos Maidana

Matías Pisano volvió a desaparecer en otro partido trascendental para Independiente.

Matías Pisano volvió a ser titular en Independiente, tras la lesión de Federico Mancuello y nuevamente, en un partido trascendental, no justificó su ingreso entre los 11. El volante, de bajo rendimiento, se fue reemplazado en el entretiempo y su lugar lo ocupó Claudio Aquino.

“Es un buen jugador y ahora deberá sostenerlo adentro de la cancha”, dijo Pellegrino en la semana, consultado sobre la posibilidad de incluir a Pisano entre los titulares. Apenas 45 minutos duró en la cancha el volante que participó poco, en el contexto de un equipo que no supo como atacar a su rival.

Pisano apenas si remató una vez al arco, aunque su tiro se fue desviado y tuvo pocas intervenciones, muy lejos del área rival. Tampoco encontró ni en Cristian Rodríguez ni en Martín Benítez un socio para poder elaborar una jugada, pero cada vez que encaró a un defensor rival, perdió y estuvo más preocupado en intentar controlar las subidas de Marcos Acuña, que en generar situaciones en ataque.



Fuente Infierno Rojo

Del ingreso a la europea de los planteles de Independiente y Racing al retraso por acumulación de serpentinas




En un gesto que busca erradicar la violencia, los futbolistas de los dos clubes más grandes de Avellaneda entraron al campo de juego al mismo tiempo; el partido se demoró por la cantidad de papelitos que le arrojaron a Saja

En busca de quitarle presión al siempre caliente clásico de Avellaneda, los planteles de Independiente y Racing ingresaron juntos y por la misma manga al campo de juego del Libertadores de América, para disputar el partido de ida de la final de la Liguilla preLibertadores .

En un clima de cordialidad, pudo verse el diálogo entretenido entre los arqueros Diego "Ruso" Rodríguez y Sebastián Saja. Luego, cada equipo se dirigió a un sector del césped para comenzar su puesta a punto.

Pese a ese buen arranque de la jornada, el comienzo del partido estuvo demorado durante más de seis minutos, como consecuencia de que los hinchas del equipo local provocaron una lluvia de serpentinas sobre el área que debía defender Saja.

Fuente Cancha Llena