Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

Puntajes rojos vs. River – Según LxR




Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez (7): Respondió en la única que lo exigieron. Bien pateado el penal. Le hizo uno ingenuo a Driussi que Pitana no cobró.

Gustavo Toledo (7): No lo pasaron nunca y con su velocidad cerró bien siempre. Estuvo muy fino con la pelota en los pies.

Hernán Pellerano (7): Gran partido del central, tanto por abajo como en el juego aéreo. Tuvo un solo error por confiarse en el segundo tiempo.

Víctor Cuesta (7): Mantiene un nivel regular hace mucho tiempo. Sus anticipos y sus elegantes salidas ya son costumbre.

Nicolás Tagliafico (10): ¿Por qué la nota? Hizo todo bien. Clausuró su sector con una fiereza inmensa. Cortó cada intento de avance de River. Abrió el partido con su gol de cabeza y pasó con criterio al ataque. Es el mejor lateral izquierdo de los últimos 13 años en Independiente.

Jesús Méndez (6): Tuvo un partido parejo, muy firme en la marca. Se hizo amonestar infantilmente. Buena asistencia a Tagliafico en el primer gol.

Jorge Ortiz (9): Un partido espectacular del Marciano. La presión alta, la marca y el juego fueron constantes los 90 minutos. Enorme pase gol para Lucero en el tercero. Se agranda en los partidos difíciles.

Martín Benítez (7): Buen partido por su sector. Sacrificio enorme en la vuelta y desequilibrio arriba. Muy inteligente movimiento en el penal que le hace Milton Casco.

Cristian Rodríguez (7): Es un tractor. Es muy difícil verlo perder una pelota, va a todas, tiene un pique corto impresionante y marca con un fervor que asusta.

Juan Manuel Trejo (6): Alternó buenas y malas, pero jugó con la actitud que se debe jugar un clásico.

Diego Vera (8): Una lástima lo mal que definió en el mano a mano, porque su partido fue muy bueno. Una máquina de tirar diagonales en ataque y aguantar de espaldas. Le rompió el travesaño a Barovero en el complemento.

Federico Mancuello (6): Volvió después de casi cuatro meses y medio, se lo vio bien con la pelota y a la hora de distribuir. Casi hace un golazo olímpico.

Juan Martín Lucero (7): Hay que reconocer que, si bien en el trámite del juego le cuesta, últimamente convierte en gol todas las jugadas que le quedan.

Ezequiel Vidal (-): Ingresó sobre el final y se mostró siempre.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.