Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2015

Los puntajes de la selección tras la dura derrota ante Ecuador





Mascherano, el único aprobado de un boletín en rojo

Luego de la derrota por 2-0 ante Ecuador, los aplazos dominaron la escena en el repaso de las individualidades argentinas; Roncaglia y Mas, con una noche para el olvido


Tras la derrota histórica ante Ecuador, Gerardo Martino no estuvo con vueltas: "La mayoría de los puntos fueron flojos, no hay mucho que decir. Ecuador nos superó en todo y de nuestra parte negativa da para hablar demasiado". Sin Lionel Messi, la Argentina cedió su invicto en el Monumental luego de 22 años (no caía desde el 0-5 frente a Colombia, en 1993) y sufrió una caída que abrió interrogantes. Las figuras decepcionaron en el estreno de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y sólo Javier Mascherano logró aprobar. En el otro extremo, Facundo Roncaglia y Emmanuel Mas tuvieron una noche para olvidar. Tampoco cumplieron Pastore, Tevez y Di María en la elaboración del juego.

El uno por uno, tras la derrota por 2-0 ante Ecuador



Sergio Romero 5 Tuvo poca participación y no pudo hacer demasiado en los dos goles de Ecuador. Mostró algunas dudas con el juego con los pies, pero respondió con las manos ante los embates del rival.

Facundo Roncaglia 3 Flojo en la marca, perdido sobre el lateral derecho y sin gravitación en ofensiva, sufrió por demás ante la velocidad y el desequilibrio de Jefferson Montero. Debió ser amonestado antes por su excesiva vehemencia.

Ezequiel Garay 4 La zaga central no pudo contener los ataques ecuatorianos y se fue desdibujando en la medida que no encontraba las opciones para salir con la pelota en los pies.

Nicolás Otamendi 4 Al igual que Garay, se sumó al desconcierto.

Emmanuel Mas 3 Si Roncaglia va a soñar en los próximos días con Montero, el caso de Mas tuvo varios puntos en común, aunque por el otro andarivel. Nunca pudo ante un Antonio Valencia que le ganó en el mano a mano y le sacó varios cuerpos de ventaja. A los 7 minutos del segundo tiempo estuvo cerca de cometerle penal a Juan Carlos Paredes.

Lucas Biglia 5 Poco del mediocampista de Lazio. A los 32 del segundo tiempo ejecutó un tiro libre en la puerta del área, pero el disparo se fue por arriba del travesaño.

Javier Mascherano 6 Sacrificio, orden y entrega, dentro de un boletín con aplazos individuales que llevaron a un flojo desempeño colectivo. Siempre dispuesto a las coberturas defensivas, también mostró su otro costado: a los 21 de la segunda mitad contó con una chance de gol, en posición de 9.

Javier Pastore 4 Fue el gran ausente dentro del Monumental. Eligió las opciones equivocadas y no colaboró en la gestación del juego. No tuvo lucidez táctica ni desequilibro.

Angel Di María 4 Empezó por la derecha del ataque argentino, ocupando la porción del campo que suele habitar Messi y terminó por la otra banda, tirado unos metros más atrás. Se mostró punzante en el inicio, pero el flojo nivel del equipo silenció su potencial.

Sergio Agüero - Antes de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el Kun sólo contó con una chance de gol en sus pies. A los 17, el arquero Alex Domínguez le ahogó el grito, luego de una buena acción de Angel Correa. Se retiró a los 23 y encendió las alarmas de la selección.

Angel Correa 5 Volvió a mostrar que tiene pasta para vestir la camiseta albiceleste, aunque con el pasar de los minutos se terminó sumando al bajón generalizado.

Carlos Tevez 4 Fue uno de los más aplaudidos en la previa y recibió la gran ovación cuando ingresó por Agüero, pero estuvo lejos de la enorme expectación. Se desmarcó poco y bajó demasiado, pese a ser centro atacante. A cuatro minutos del final estuvo cerca de marcar tras una gran jugada individual, pero su disparo se fue desviado.

Ezequiel Lavezzi ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo por Pastore. No tuvo calificación por disputar menos de media hora, como le sucedió a Agüero.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.