Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2023

Baltasar Barcia: "Cuando me dijeron que viajábamos, me cambió la vida"


Por Federico Fariña

 

 

Finalmente la novela se terminó y Baltasar Barcia abrió su contrato con Independiente y se convirtió en el refuerzo numero once de la era Leandro Stilitano. El ex-Rentistas se mostró muy emocionado y feliz de vestir la camiseta del "Rey de Copas" y habló en exclusiva con De La Cuna Al Infierno.

 

"Por suerte ya estamos acá, se hizo desear pero se dio todo y pudimos llegar. Estoy muy feliz", comenzó expresando el volante de 21 años. A su vez, contó como sufrieron los últimos días:

 

"Era el día a día, viendo si decían que si para viajar y así estaba. Estaba con ganas y con nervios, porque era que sí y que no pero gracias a Dios pudimos llegar".

 

Ante la similitud de los colores de su ex-club y el "Rojo", Barcia se dio el lujo de comentar que "pase de un rojo a todo rojo, pero este es más rojo de grande", entre risas.

 

"Todavía no tuve la oportunidad de hablar con Leandro (Stilitano), veremos en las próximas horas", afirmó sobre lo que serán los siguientes pasos. Y le dejo un mensaje al hincha:

 

"Al hincha le digo que espere, jugaré donde el entrenador me vea mejor y vamos a dar todo por la camiseta".

 

En la misma línea, con respecto a sus últimos encuentros en la Liga de Uruguay, comenté que

 

"Estuve jugando de diez en los últimos partidos en Uruguay y me sentí muy cómodo". También hizo hincapié en que no pudo hablar con exjugadores uruguayos del club pero sabe lo que significa el "Rey de Copas":

 

NNo pude hablar con mis compañeros pero si escuchó que Independiente es un cuadro que tiene mucha hinchada y un club que es muy grande".

 

"Estaba entrenando con un profesor en un gimnasio y hace tres días había vuelto al club pero estaba con muchos nervios y con ganas de llegar", contó sobre su estado físico. Y sumó un detalle no menor sobre lo que sintió al saber de su llegada:

 

"Cuando me dijeron que viajábamos, me cambió la vida. Estaba esperando este momento y se dio, estoy muy feliz y acá estamos con la camiseta más linda".

 

Finalmente se mostró paciente sobre lo que será su futuro debut y sabe que tendrá que ganarse un lugar en la consideración del entrenador:

 

"Entrenaré pero no sé si estaré para el sábado, llegué muy sobre la fecha. Espero que el entrenador me vea y el me dirá cuando juegue".

 

 

Fuente de la Cuna al Infierno


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.