Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2022

Matías Giménez: “Hablé con mi representante y le pedí que haga lo posible”




Por Luca Briones  

El delantero, Matías Giménez, que está a ser próximo jugador de Independiente, alzó la voz y expresó sus deseos de arribar al Rey de Copas. ¡Mirá!

 

De entrada, el atacante que está muy cerca de ser jugador de Independiente, dio detalles de la negociación: “Hace un rato hablé con el presidente del club y me dijo que estaba todo bastante avanzado, ojalá que se pueda dar“. Además, sumó:

 

“Ya hablé con Leandro Stilitano. Hablé con él y me expresó las ganas de que esté en el plantel“.

 

Luego, en De La Cuna Al Infierno, continuó:

 

“Para mi, ir a un club tan grande como Independiente es algo muy bueno, es muy difícil decirle que no. Tenía otras ofertas que económicamente me servían, pero soy joven todavía e ir a un club como Independiente es muy bueno“.

 

LOSE

“Soy un delantero que le gusta estar en contacto con la pelota, generar mis espacios y generarle espacios a mis compañeros y en la hora de marcar, soy muy sacrificado. Me caracterizo mucho por el sacrificio y por el juego, que es una de mis virtudes. Mi posición natural es centrodelantero, donde me siento más cómodo“, se caracterizó Matías Giménez.

 

Por último, cerró: “Hablé con mi representante y le pedí que haga todo lo posible, entre mañana y pasado se cerraría. Estoy muy bien, entrenando desde el 5 de diciembre. Hicimos una adaptación bastante fuerte, así que estoy bien“.

 

 

Fuente infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.