Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2022

Márquez analizó su nuevo rol en el equipo

 

Por Guido Sacarelo

 

Rodrigo Márquez dialogó en conferencia de prensa, en la que evaluó la pretemporada y los pedidos que le hace el DT en un nuevo puesto. ¡Esto narró!

 

“Es un puesto nuevo, toda mi carrera en reserva me tocó jugar de extremo y ahora me están dando la oportunidad de jugar de centrodelantero y liberar espacios. Trato de dar lo mejor de mí”, manifestó en un principio Márquez en conferencia de prensa, sobre su participación en el juego.

 

Siguiendo con su análisis enfatizó: “Es una posición nueva en la que estoy jugando, de mi lado tratar de aportar mi granito de arena y jugar donde me necesite el técnico. Sea de extremo o de nuevo estaré, quiero dar lo mejor de mí”

 

Por último, valoró lo hecho hasta el momento en la pretemporada: “Venimos trabajando muy bien la pretemporada, de menor a mayor y haciendo un esfuerzo muy grande. Tratamos de que lo que venimos trabajando en la semana pasarlo a la cancha. Nos sentimos muy bien y con crecimiento. Vamos por buen camino”.

 

 

Fuente Infierno Rojo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.