Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2022

Juan José Serrizuela: “Cuando nadie quería venir, yo me quería quedar”



Por Luca Briones

Juan José Serrizuela habló de su salida de Independiente y todas sus sensaciones al respecto. ¡Mirá!

 

De entrada, Juan José Serrizuela dijo: “La nueva dirigencia tomo la decisión de que no continuará, porque ellos ya tenían armado el proyecto“. Luego, continuó: “En algún momento voy a volver a Independiente y lograré algo importante como hice en mi etapa de jugador”.

 

Siguiendo la línea, Serrizuela detalló: “Cuando nadie quería venir, yo me quería quedar. Independiente está mal por eso nadie quiere ir al club”. Además, sumó: “Hoy más que nunca es importante el sentido de pertenencia en el club“.

 

Luego, prosiguió: “Hoy los otros equipos grandes están mejor en lo económico y por eso cuesta salir campeón del torneo local. Pasaron veinte años de la última vez que se salió campeón y es mucho tiempo para un club tan grande”.

 

“Después del partido que dirigí ante Colón, bajó un dirigente y me dijo que lástima que no agarraste el equipo quince días antes. Le contesté que cuando agarre el equipo de Primera, iba a ser para algo grande”, continuó.

 

Por último, habló: “En mi llegada en enero de este año vi un predio de Villa Dominico muy mejorado a comparación de como estaba veinte años atrás cuando formaba parte del plantel profesional“.

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.