Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2022

Serrizuela: "El club es un desconcierto total, estamos en el aire"


Por Jorge Niñato

 

Serrizuela apuntó duramente contra la CD y reflexionó:


"No nos merecemos esto".

 

Juan José Serrizuela se refirió a su complicada continuidad en Independiente y se refirió duramente al trato que tuvo en los últimos días en el club.

 

"Creo que yo hice las cosas bien pero veo difícil seguir por los manejos que hay", arrancó JJ en declaraciones a Radio La Red y sumó:

 

"Es un desconcierto total el club y yo soy de los que creen que cuando alguien te quiere y las cosas están bien hay que cuidarlo"

 

Luego, el exlateral derecho campeón con Independiente afirmó:

 

"No se si voy a quedarme. Estamos en el aire. Nadie me habló para seguir. Hicimos un trabajo bárbaro, tanto en reserva como en primera", y añadió:

 

"Estos días fueron feos. Siento que no voy a seguir pero estoy tranquilo. Si no es Independiente va a ser otro lugar y vamos a seguir mostrando lo que hicimos. Pero duele porque queríamos quedarnos. No nos merecemos esto".

 

Para finalizar, el técnico de la reserva expuso:

 

"Nosotros hicimos un trabajo para que nos tengan en cuenta, pero no nos miraron. Sentimos un poco de desprecio", y cerró:

 

"Hoy como está la situación yo hubiera dejado a Falcioni (Julio). Sacó un montón de puntos y hoy no tenemos una ayuda económica para buscar a otros entrenadores".

 

 

Fuente Orgullo Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.