Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2022

Laso: “Quiero seguir porque es un club hermoso”




Por Matías Barrios

Joaquín Laso habló sobre la ilusión de continuar en Independiente, sobre lo que vivieron en meses previos a las elecciones y lo que trabajaron con Julio Falcioni para sumar puntos.

 

“Mi contrato finaliza en diciembre y tengo que presentarme a entrenar. Entiendo los tiempos de la dirigencia porque había muchas cosas por resolver previamente. Todavía no hemos hablado, pero lo haremos cuando vuelva“, arrancó Laso en dialogo con Muy Independiente.

 

A su vez, no dio vueltas con la posibilidad de quedarse: “Me encantaría continuar en Independiente porque es un gran club y todo lo nuevo siempre trae esperanzas. Ya he trabajado con Pablo Cavallero en Vélez y quiero seguir porque es un club hermoso“.

 

“Mi nivel en Independiente hasta acá fue irregular, como todo el equipo. No tuve una seguidilla como para estar al 100%, con confianza. Hoy tengo otro aplomo, conozco al club, tengo otro temple para enfrentar los partidos con ilusión“, se sinceró en cuanto a su rendimiento adentro de la cancha.

 

Por otra parte, aseguró que no la pasaron bien en los meses previos a las elecciones: “En los meses de elecciones, a veces hasta hacíamos un gol y después del grito los hinchas puteaban a la dirigencia. Era difícil jugar con ese entorno, pero ahora la gente pudo votar, manifestarse y se descomprimió“, manifestó

“La cabeza también juega, tuvimos que laburar eso. Con Falcioni trabajamos en cerrar espacios y nos ayudó a sumar algunos puntos más para terminar más arriba en la tabla“, cerró el defensor central de 32 años.

 

Fuente LxR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.