Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2022

Eduardo Domínguez: “Estoy convencido de mi decisión”


 

Por Javier Brizuela

 

El entrenador de Independiente dialogó este mediodía con Matías Martínez y los colegas de Radio La Red, acerca del mercado de pases y el comienzo de su ciclo en Independiente.

 

Eduardo Domínguez habló de todo, comenzando por como está trabajando en este momento del club y sus intenciones:

 

“Hay una parte muy politizada en el club. Hay cosas para mejorar, pero yo se desde que llego hasta que me voy del predio, como se trabaja. Se habla más de lo que verdaderamente pasa. Tenemos que buscar explotar las mayores virtudes de los futbolistas. Ya tenemos a Batallini y estamos buscando más jugadores de ataque, que nos den más situaciones de gol”.

 

Ya metido en el mercado de pases, habló de las posibles reemplazantes de Silvio Romero:

 

“Leandro Fernández es un jugador muy interesante. Sabemos como se ha ido, pero también como puede regresar y que es lo que puede aportar. Al equipo le puede dar mucho. La salida de Wanchope no es fácil. Y de Zárate ni idea”.

 

Luego pasó al lateral izquierdo, otro de los puestos a reforzar de manera urgente: “Elías Gómez me dijo que quería venir. Lo llamaron directo al jugador sin tener arreglo entre clubes. Teuten es una posibilidad que también nos gustaría. Vamos a ver que lateral izquierdo sumamos”.

 

Pasando al lateral derecho, primero declaró sobre Vigo:

 

“A Alex lo tuve en Colón y de allí lo vendieron a River. Me gustaría contar con él”. Para luego pasar al tema Bustos, de los más polémicos de este mercado:

 

“Hemos hablado y entendemos lo que él ha vivido en el club, pero no se la historia que hay detrás. Fabricio quiere mucho al club”. Después agregó:

 

“Si juega o no, lo va a resolver la dirigencia. Se van a volver a juntar con Bustos y allí me dirán que decisión van a tomar”.

 

Por último, dejó dos frases esperanzadoras, una por su manera de ver las cosas:

 

“Estoy convencido de mi decisión y feliz de estar en el lugar en el que estoy. Y pretendo que los jugadores que buscamos sientan lo mismo, si no están convencidos que vayan a otro lado”.

 

Y otra, porque denota que está pensando en un ciclo:

“Tenemos que tener ingenio para este mercado y apenas termina empezar a trabajar en el próximo”.

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.