Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2022

Batallini y sus ansias de hacer historia


Damián Batallini dijo sus primeras palabras como refuerzo en conferencia de prensa, lo que puede aportar, lo que conversó con Domínguez y la participación vital de la dirigencia.

 

“Tenía ganas de arrancar, estar con mis compañeros y estar en Independiente. Es un reto grande y espero hacerlo de la mejor manera y con muchísima responsabilidad. Hablé con Eduardo Domínguez antes de venir y tenía mucha confianza, lo que hablé es seguir el juego de Colón y obviamente que él tenía ganas de que yo venga. Estoy ansioso de laburar con él”, disparó Batallini al marcar sus objetivos en el Rey de Copas.

 

Luego, en cuanto a lo que puede aportar, aseguró:

 

“Siempre me enfoco en lo de afuera y trato de no pensar en lo demás, siempre buscando disfrutar y dar lo mejor de mí. Llegó a Independiente muy bien, muy maduro. El paso por México me hizo agarrar experiencia y en una buena edad. Estoy con muchas ganas de este desafío, tenés presiones en las que estoy preparado. Quiero poner a Independiente en el lugar que se merece”.

 

“De lo futbolístico todavía no hablé con Domínguez, estoy acostumbrado a jugar de extremo, es un lugar que me viene bien. En México he jugado detrás del nueve. Cualquier posición donde aporte bienvenido sea”, planteó en cuanto a sus charlas con el entrenador y sus comodidades.

 

Por otro lado, a la hora de hablarle a la gente dijo:

 

“Obviamente no le prometo nada al hincha, sino que voy a dejar todo, como en cada lugar donde estuve. Es un equipo grande y la obligación es ganar, vengo preparado para eso. Hay chicos de mucha categoría y vengo a ayudar y tratar de competir en las tres competiciones que tenemos”.

 

Por último, al reconocer el mérito del manager remarcó:

 

“El Rolfi Montenegro tuvo mucho que ver en mí llegada, me demostró la confianza y es algo muy lindo. Fue mucho él, Domínguez y los dirigentes. Fue un conjunto me dieron la confianza y espero pagar adentro de la cancha”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.