Vistas de página en total

domingo, 27 de junio de 2021

La confirmación de Grindetti


Por Carlos Perez

 

Néstor Grindetti está inmerso en el mundo de las elecciones de Independiente aunque aclaró cuál será su posición de cara al acto que se realizará en diciembre.

 

“Estoy muy metido, pero no para asumir un cargo en el trinomio directivo”, arrancó el Intendente de Lanús en declaraciones a ElDiarioAr y luego sumó:

 

“Me encantaría después de 61 años de socio, sería un orgullo ser presidente de Independiente, pero no tengo tiempo”.

 

El político de Cambiemos se refirió a la manera en la que participará:

 

“Quiero sumar un rol que pueda cumplir. Estamos con Cristian Ritondo, hablo con Martín Redrado también”, y agregó:

 

“Queremos armar algo en base a un proyecto, unirnos a eso y no a partir de personas”.

 

Para finalizar, Grindetti fue terminante:

 

“Ritondo y yo vamos a estar, aunque no para los cargos altos”.

 

 

Fuente Orgullo Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.