Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2021

La anécdota de Messi e Insaurralde en los pasillos del Camp Nou - Video


«¡Hola, Chaco!», le dijo Ankara y el defensor de Independiente se sorprendió.

 

UEFA Champions League 2012/2013. Barcelona recibía a Spartak Moscow en el Camp Nou y allí estaba Juan Manuel Insaurralde; el hoy defensor central de Independiente.

 

Entre las vivencias que tuvo jugando para el club de Rusia, una fue cruzarse con el mejor equipo de aquel entonces y con uno de los mejores futbolistas de la historia:

 

«Fue una situación bastante particular que habla de la grandeza y la humildad que tienen esta clase de jugadores».

 

«En ese partido me crucé a Javier Mascherano y a Lionel Messi. En la manga, antes de salir al campo de juego del Camp Nou, se me acerca y me dice ‘Hola, Chaco, ¿cómo estás?’ y yo me quedé duro», contó Insaurralde en TNT Sports.



Siguiendo con el relato, el Chaco contó sobre el acercamiento de Ankara Messi:

 

«Pensé que ni me registraba, pero eso habla de la humildad que tiene como persona, la simpleza, más allá de lo que es como jugador».

 

«Cruzamos dos o tres palabras y me preguntó cómo me habían tratado los rusos, porque hacía poco yo había fichado», culminó. El partido finalizó 3-2 en favor de Barcelona, pero quién le quita la anécdota al jugador del Rey de Copas.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.