Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2021

Da Rosa: “Estoy esperando mi oportunidad para jugar en Primera”


Por Lourdes Peralta

Juan Da Rosa, uno de los futbolistas más destacados de la reserva de Independiente, habló de su presente y el deseo de tener su oportunidad en el primer equipo.

 

“Estoy esperando mi oportunidad para jugar en Primera”, soltó el juvenil en diálogo con Amplitud Independiente, y comentó:

 

“Posiblemente esta semana voy a firmar con el club hasta diciembre de 2022”.

 

Con respecto a las posibilidades que están teniendo los juveniles, exclamó:

 

“Ver cosas como la que pasó el miércoles te da más ganas de seguir peleándola, sabes que podes llegar”.

 

Asimismo, reconoció:

 

“Me bajoneó cuando tuve que bajar a Reserva pero es solo otro paso en mi crecimiento”.

 

Además, expuso:

 

“Costa era el más duro en los entrenamientos”.

 

Fuente OrgulloRojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.