Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Vapulear en casa para cerrar a toda orquesta - Video

Independiente recibirá al elenco charrúa desde las 21:30 con el objetivo de cerrar una serie que lo tiene arriba por 4-1.

Pocas veces la ventaja en una llave copera es tan abultada, y esta es una de esas. Independiente goleó 4-1 en Uruguay a un débil Fénix, lo que no solo lo deja bien arriba en el global sino que también le otorga una ventaja inmejorable en cuanto a los goles de visitante. Para que el Rojo quede eliminado debe recibir, mínimo, cuatro tantos, y no hacer ninguno.

Sin embargo, el escenario es remotamente posible, ya que un gran partido del rival y uno pésimo del Rey de Copas puede hacer realidad una remontada histórica, lo que invita a pensar que Lucas Pusineri dispondrá a los titulares. ¿Por qué? Porque los de Avellaneda ya están clasificados en la Copa Maradona, por lo que el encuentro con Defensa y Justicia pasa a un segundo plano en comparación con la vuelta por los Octavos de la Sudamericana.

Teniendo en cuenta los convocados, los once para cerrar la serie podrían ser Milton Álvarez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez, Pablo Hernández, Lucas Romero, Federico Martínez, Lucas González, Alan Velasco y Silvio Romero. Álvarez será de la partida de forma confirmada, ya que Sebastián Sosa no fue convocado debido a que aun sigue recuperándose de la lesión, y Alexander Barboza es probable que no juegue para que no siga acumulando amarillas y poder contar con él a futuro.

Lo cierto es que el más grande recibirá en el Libertadores de América a Fénix desde las 21:30 con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, mientras que Rafael Traci será el encargado del VAR. ¡Vamos Rojo!

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.