Vistas de página en total

domingo, 20 de diciembre de 2020

Clausen: «Lo mejor para Pusineri sería dar un paso al costado»

Néstor Clausen opinó de la labor del DT y bajó un mensaje directo sobre su renovación. ¡Mirá!

«Hace un mes y medio cuando la gente decía que Pusineri se tenía que ir yo lo apoyaba, él nunca pudo armar un equipo y se las rebuscó con lo que tenía. Yo no digo que sea lo mejor para Independiente, sino para Pusineri, que dé un paso al costado. Hay que  ver qué hace el próximo técnico con este plantel. Para medir el trabajo de un entrenador le tenés que dar la posibilidad de si, con los mismos jugadores saca campeón al equipo», planteó en un comienzo Néstor Clausen, en cuanto a lo que debe hacer el DT.

Luego, el Negro comparó su experiencia personal con lo vivido hoy por el DT:

«Yo ya viví algo parecido a lo de Pusineri, dirigí un equipo prácticamente quebrado y con muchos pibes. Me tuve que ir y después al técnico que vino le trajeron 13 jugadores, salió campeón.

Pusineri vino y no había plata para traerle refuerzos. Los que jugaron en el club nunca tuvieron el apoyo, los refuerzos fueron para entrenadores que no fueron del club».

Por su parte, fue contundente acerca de las reglas a las que está sujeto un entrenador:

«Hoy Pusineri se tiene que defender con esto, él aceptó las reglas del juego, nadie le puso un arma en la cabeza. Otros técnicos no aceptaron y no vinieron, él con tal de dirigir a Independiente aceptó las reglas del juego, si deciden que se tiene que ir se tiene que callar la boca e irse».

Siguiendo el dialogo con Futbol 910, el ex lateral derecho manifestó en cuanto al plantel actual:

«Me parece bárbaro que el quiera una revancha el día de mañana, con mejores armas. Hay mucha juventud y los chicos necesitan jugadores de jerarquía y experiencia para terminar de formarse. Yo cuando debuté a los 17 años tenía monstruos que me guiaron. ¿A estos chicos quienes son los que los ayudan? los de experiencia están preocupados en hacer un buen partido».

«Los Moyano llegaron en 2014 y fue muy importante su llegada. En el 2017 Independiente había dado muchos pasos para recuperar la mística y no supieron darse cuenta de que encontraron el camino del buen juego. En vez de desprenderse de jugadores había que reforzarse. Se equivocaron y hoy están pagando las consecuencias», marcó a la hora de hablar de la comisión directiva del club.

En el final comentó porque no volvería a dirigir al Orgullo Nacional:

«A Independiente no voy más, yo tengo muy buena relación con los hinchas, ya puse la cabeza una vez y no la pongo dos veces ni loco. No rompería la linda relación que tengo con el hincha, prefiero que me sigan recordando como jugador que como un entrenador que no le dió nada al club».

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.